Envío masivo de SMS y sus implicaciones legales en México

• Autor Autor Julio Levi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio Levi

Julio Levi

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, en estos días he visto que existen compañías que ofrecen servicios de envíos masivos a precios muy buenos. los quiero contratar para Adsense, no se que tan rentable sea, pero he visto que en algunos países es un poco delicado este tema, alguien me puede orientar para saber si me voy a meter en problemas aquí en México, o hay alguna forma de evitar tantos problemas.

o los problemas en los que me metería si envío Spam desde México a Canadá o Estados Unidos.

Saludos a todos !

donde los haz visto compartenos donde hay servicio de sms masivo a un bajo costo

Hay paginas de hosting que ofrecen ese servicio tendrás que buscar en google no es muy costoso pero yo creo que eso no funciona ojo para mi.

Funcionaria para el cpa bien. Imagiante hacer un mensaje asi: Tu numero sera dado de baja por inactividad envia un sms y confirma tu numero

Estarian picando como moscas 😀 ... Lo malo es que es ilegal y desde el punto de vista moral :topsy_turvy:

Si claro, hay muchas ideas, pero tengo entendido que es meterse en muchos problemas, y que fácilmente te pueden rastrear, rastrean a tu proveedor y el proveedor muestra tu iP o tarjetas de pago.

Atrás