Me ofrezco Envio pago a cuenta bancaria a cambio de Paypal

• Autor Autor systeman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

systeman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Solo para Peru,

Necesito 100 dolares para mi cuenta paypal, a cambio ofrezco enviar la misma cantidad a cuenta en Interbank, Scotiabank, BCP a la brevedad y sin comisiones. Espero respuestas!

pueden ser 30 dolares por paypal y me mandas a mi cuenta interbank

- - - Actualizado - - -

pueden ser 30 dolares por paypal y me mandas a mi cuenta interbank

Solo para Peru,

Necesito 100 dolares para mi cuenta paypal, a cambio ofrezco enviar la misma cantidad a cuenta en Interbank, Scotiabank, BCP a la brevedad y sin comisiones. Espero respuestas!

Necesito 100 dolares o mas si es posible, espero mas respuestas

Tenemos exactamente 990$ para enviar a una cuenta PayPal. El mismo monto depositado en Interbank si eres de Lima, debido a la Hora puedes hacerlo en Agencias de Plaza Vea, sino se puede concretar el dia de mañana!!

Si deseas mandanos un MP

Revisa nuestra web o nuestra Tema
http://forobeta.com/exchangers/9654...-paypal-100-seguro-latinoamerica-y-mundo.html

Actualizo: Nuestro saldo subio a 2600$, lo cual estamos retirando a USA una cierta parte, y tendremos 1500$ de saldo que estaran disponible hasta mañana martes hasta las 9:00p.m. Hora Peru.

Saludos

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.