🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ligo solo tramita en solesPorque no usas ligo?
Si te lo cambia si tu cuenta es en dolares a soles a un buen tipo de cambio.Ligo solo tramita en soles
Nada que ver, yo intente pero luego se tendria que transferiri a otra tarjeta para poder retirarlo, termine pagandola comision a un exchanger, mandando 308 y recibiendo 267Si te lo cambia si tu cuenta es en dolares a soles a un buen tipo de cambio.
Nada que ver, yo intente pero luego se tendria que transferiri a otra tarjeta para poder retirarlo, termine pagandola comision a un exchanger, mandando 308 y recibiendo 267
a otra tarjeta? para que, si lo puedes retirar en un cajero de falabella, con una comision de 2.50
lo que haces es enviar de paypal a tu cuenta de ligo, y luego lo retiras por cajero, asi funciona, vengo retirando mas de $3000 dolares sin problemas y comision baja.
El problema es que no tengo intención de tratar con ese banco, que podria hacer entonces ?, si abro una cuenta ligo estoy obligado a retirar por esa entidad ?
Nada, mas bien gracias por ampliar el panorama, entonces sin tratar con ese banco no se puede hacer nada ?No es banco, es solo una tarjeta, si no quieres tratar con ellos, entonces disculpa que lo haya mencionado. suerte.
Noooo es Bancooooo. tienes interbank, y tienes exchanger. esas son las opciones en Perú.Nada, mas bien gracias por ampliar el panorama, entonces sin tratar con ese banco no se puede hacer nada ?
Me refería al momento de retirar -.- ! fallabella no es un banco ? o es que no tienen nada que ver el uno con el otro, si llegase a tener un decir el dinero en mi cuenta de ligo solo lo puedo sacar por fallabella pero por que medio ? caja ?, cajero ?, necesito estar afiliado a esa entidad?Noooo es Bancooooo. tienes interbank, y tienes exchanger. esas son las opciones en Perú.
Ligo: $8.00 sin importar monto
Interbank: $10.00 minimo, mayores cantidades mayor comision.
Exchanger: comisiones segun el exchanger.
ohhh puedes retirar de la caja Piura, de cajero de interbank, caja arequipa.Me refería al momento de retirar -.- ! fallabella no es un banco ? o es que no tienen nada que ver el uno con el otro, si llegase a tener un decir el dinero en mi cuenta de ligo solo lo puedo sacar por fallabella pero por que medio ? caja ?, cajero ?, necesito estar afiliado a esa entidad?
Me refería al momento de retirar -.- ! fallabella no es un banco ? o es que no tienen nada que ver el uno con el otro, si llegase a tener un decir el dinero en mi cuenta de ligo solo lo puedo sacar por fallabella pero por que medio ? caja ?, cajero ?, necesito estar afiliado a esa entidad?
Gracias, y yo pagando mas de 40 dolares por retirar con exchanger de aqui, ya fue pues ya estaba temblando porque estaba por sacar 1000 usd, el tiempo que demora en llegar el dinero a ligo es de ?Cualquier cajero que sea red unicard (no red plus, que suele usar interbank o bcp).
llega el mismo díaGracias, y yo pagando mas de 40 dolares por retirar con exchanger de aqui, ya fue pues ya estaba temblando porque estaba por sacar 1000 usd, el tiempo que demora en llegar el dinero a ligo es de ?
No puede ser, me cuelgo; la pregunta del millon seria enonces porque hay tantos exchangers en el foro y veo que todo el mundo cambia a cada rato si hay ligo porque usan los exchangers ?, yo lo use por desconocimiento.llega el mismo día
No puede ser, me cuelgo; la pregunta del millon seria enonces porque hay tantos exchangers en el foro y veo que todo el mundo cambia a cada rato si hay ligo porque usan los exchangers ?, yo lo use por desconocimiento.
Yo vendo en ebay y se que ebay se separa de paypal a mediados de este año para pagar directamente desde su prpia plataforma, una consulta adicional se que no llega al tema pero hay alguna manera de pasar de paypal a payeer sin pasa antes por alguna pagina tipo airtm?Ni idea, recien ligo tiene poco tiempo que esta con alianza con paypal.
asi que recien la gente se esta enterando.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.