🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En España es donde más servicios ofrezco... y sí, funcionan desde cualquier parte del mundo a cualquier parte del mundo. Desde España a cualquier lugar y dresde cualquier lugar a España.Interesante, para España ofreces servicio también?
simplemente le dices al vendedor que tú proporcionas la etiqueta, que ya viene prepagada. Eso es todoComo funciona si hago la compra en china o alibaba, para conseguir la etiqueta en dicho envio.
Hola, soy bastante nuevo, las primeras 2 personas que compren etiquetas de envío puedo dejarlas a mitad de precio.interesante , alguna review o descuentos disponibles?
Si, funciona desde cualquier parte del mundo a cualquier parte del mundo, incluido Mexico, Panama, Venezuela etc etc etcFunciona para hacer envío desde Panamá a cualquier parte del mundo?..... Y de cualquier parte del mundo a Panamá?
Hola, Lo que aseguran estas etiquetas no es que no pase por aduanas, por aduanas va a pasar, como todos los paquetes, pero no vas a tener que pagar ni un solo euro.¿Qué garantía tengo (siendo de España) de que si traigo varios productos de USA o China, no me cruja hacienda/aduana al llegar a barajas? ¿Te haces responsable?
Por lo que entiendo (ya que en el post no se entiende del todo) es que este servicio ahorra SOLO el gasto de aduanas. Por ejemplo, en España dicho gasto es de aproximadamente del 21% del valor de la mercancia.Hola, Lo que aseguran estas etiquetas no es que no pase por aduanas, por aduanas va a pasar, como todos los paquetes, pero no vas a tener que pagar ni un solo euro.
El riesgo que puede haber es que no este bien formulado o explicado el contenido y te pidan documentacion.
Me hago responsable solamente si es un error de la etiqueta, y te asistire en el hipotetico caso de que haya un problema para resolverlo y que llegue a buen puerto.
Hola!Por lo que entiendo (ya que en el post no se entiende del todo) es que este servicio ahorra SOLO el gasto de aduanas. Por ejemplo, en España dicho gasto es de aproximadamente del 21% del valor de la mercancia.
¿Entendi bien? ¿Lo que tu servicio ahorra es lo que se paga en las aduanas? ¿O algo mas?
En el mensaje dices "sin necesidad de pagar aduanas y con un precio mucho más reducido.". ¿Con un precio mucho mas reducido a que te refieres? Al envio? El envio es mas bajo? Te refieres a las aduanas? Si lo puedes explicar mejor, se agradeceria. Asi los que te lean lo tedran mas claro.
Es único pago?35$ las 5 primeras etiquetas!!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?