Venta Envio productos fedex-dhl internacional sin aduanas - 75 dolares!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mrpeppppe

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2022
Porcentaje - 0%
0   0   0
Solamente pagas esto si, necesito detalles al privado, para generar la etiqueta

alejo01

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2016
Porcentaje - 100%
37   0   0
Hola!

Exactamente, te ahorras las aduanas, aunque por aduanas pasas, con mis etiquetas gratis.

Las etiquetas de envío son más baratas, porque no hay límite ni de destino ni de peso, más que el límite que pone Fedex o DHL…

Envíes lo que envíes, así sea una nevera, una lavadora o una TV siempre te costará 75$.

Claro, si envías desde España localmente un paquete de 2kg, seguramente no te salga rentable.

Así que, si, las etiquetas son muchas más baratas porque tienen un precio fijo que no varía, así envíes desde China, Japón, Argelia… a cualquier otro punto del globo.

Aparte de que el envío en si es mucho más barato, las aduanas o cualquier otra tasa que te cobren al entrar en el país, no tendrás que pagarla.

Cualquier duda con gusto respondo
Okey, entonces aparte de ahorrarnos el coste de las ADUANAS tambien nos ahorramos el coste del ENVIO. El ahorro viene por parte de las ADUANAS + ENVIO.

Y el envio es 75$ siempre segun entiendo (con el limite del peso que ponen las empresas de envio, pero siempre será de 75$).

Si me he equivocado en algo, me dices.

Yo tengo un producto en China que me interesa traer a España. ¿Fedex o Ups son los que recogen el producto desde la fabrica y se lo entregan al cliente en la direccion? Es decir, como bien sabes en Alibaba te dan varios precios. El precio mas barato es el precio del producto sin envio ni nada y luego hay otro precio que es el del producto + envio. En este caso imagina que a el proveedor me da un precio del producto (solo del producto, sin envio) de X$ del producto en fabrica. A esos X$ SOLO habria que sumar los 75$ de tu etiqueta? Y segun entiendo, esos 75$ de tu etiqueta incluye el envio y las empresas de envio que has mencionado se encargan de recoger el producto en la fabrica y de entregarlo en la direccion que digamos.

Si todo esto es asi y como he entendido, esperare review, porque si esto es asi me interesa.

Última edición:

ZlatanIbrahimovic

VIP
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Jul 2019
Porcentaje - 100%
73   0   0
Okey, entonces aparte de ahorrarnos el coste de las ADUANAS tambien nos ahorramos el coste del ENVIO. El ahorro viene por parte de las ADUANAS + ENVIO.

Y el envio es 75$ siempre segun entiendo (con el limite del peso que ponen las empresas de envio, pero siempre será de 75$).

Yo tengo un producto en China que me interesa traer a España. ¿Fedex o Ups son los que recogen el producto desde la fabrica y se lo entregan al cliente en la direccion? Es decir, como bien sabes en Alibaba te dan varios precios. El precio mas barato es el precio del producto sin envio ni nada y luego hay otro precio que es el del producto + envio. En este caso imagina que a mi me dan un precio del producto de X$ del producto en fabrica. A esos X$ SOLO habria que sumar los 75$? Y segun entiendo, las empresas de envio que has mencionado se encargan de recoger el producto en la fabrica y de entregarlo en la que digamos.

Si todo esto es asi y como he entendido, esperare review, porque si esto es asi me interesa.
+1 a mi me interesa si es así

Petters

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2022
Porcentaje - 100%
34   0   0
Y para donde llega el envio a mi casa o a una zona de envios nacional?
y puede ser todo el peso que quiera?

alejo01

Dseda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2016
Porcentaje - 100%
37   0   0

Yo tengo un producto en China que me interesa traer a España. ¿Fedex o Ups son los que recogen el producto desde la fabrica y se lo entregan al cliente en la direccion? Es decir, como bien sabes en Alibaba te dan varios precios. El precio mas barato es el precio del producto sin envio ni nada y luego hay otro precio que es el del producto + envio. En este caso imagina que a el proveedor me da un precio del producto (solo del producto, sin envio) de X$ del producto en fabrica. A esos X$ SOLO habria que sumar los 75$ de tu etiqueta? Y segun entiendo, esos 75$ de tu etiqueta incluye el envio y las empresas de envio que has mencionado se encargan de recoger el producto en la fabrica y de entregarlo en la direccion que digamos.

@Mrpeppppe esto es asi como digo?

markozbz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2014
Porcentaje - 100%
14   0   0
Amigo, es super interesante lo que ofreces pero te queria preguntar si tenias alguna prueba o algo que respalde tu servicio ya que cualquier interesado para "probar" la veracidad de lo que indicas tendria que "arriesgar" los $75/$35 usd mas el producto a enviar (que tendria que ser de un monto considerable para justificar el costo del envio). Espero no ofender con mi petición, abrazo!

Victorandre

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2019
Porcentaje - 100%
56   0   0
Lo que entiendo aqui es que funcionas como un Currier que cobran por kg pero en este caso tu cobras por etiquetas nada mas. Y no veo q diga que esta incluido envio para los que estan preguntando eso, el servicio esta bueno xq por ejemplo yo que eh comprado por x precio ciertos productor eh pagado en aduana mas de $200 ahi viene tu trabajo me ahorraria todo ese gasto practicamente solo seria $75 por tu servicio y ningun otro gasto en aduana. Guardare este post para cuando haga mi siguiente compra

markozbz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2014
Porcentaje - 100%
14   0   0
Lo que entiendo aqui es que funcionas como un Currier que cobran por kg pero en este caso tu cobras por etiquetas nada mas. Y no veo q diga que esta incluido envio para los que estan preguntando eso, el servicio esta bueno xq por ejemplo yo que eh comprado por x precio ciertos productor eh pagado en aduana mas de $200 ahi viene tu trabajo me ahorraria todo ese gasto practicamente solo seria $75 por tu servicio y ningun otro gasto en aduana. Guardare este post para cuando haga mi siguiente compra
Estuve leyendo el post inicial y para mi esta claro que incluye el costo del KG. Quizas me este faltando lecto comprensión. No obstante esperemos ver que nos dice @Mrpeppppe

Mrpeppppe

Alfa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2022
Porcentaje - 0%
0   0   0
Lo que entiendo aqui es que funcionas como un Currier que cobran por kg pero en este caso tu cobras por etiquetas nada mas. Y no veo q diga que esta incluido envio para los que estan preguntando eso, el servicio esta bueno xq por ejemplo yo que eh comprado por x precio ciertos productor eh pagado en aduana mas de $200 ahi viene tu trabajo me ahorraria todo ese gasto practicamente solo seria $75 por tu servicio y ningun otro gasto en aduana. Guardare este post para cuando haga mi siguiente
Con la etiqueta viene incluido cualquier peso, ya sean 5, 10 o 50 KG... siempre es el mismo precio. No solo te evitas el pago de aduanas si no tambien el pago del envio si es algo pesado etc
Estuve leyendo el post inicial y para mi esta claro que incluye el costo del KG. Quizas me este faltando lecto comprensión. No obstante esperemos ver que nos dice @Mrpeppppe

Incluye cualquier peso, siempre y cuando se ajuste a lo que pide Fedex, DHL... es decir, si ellos dicen que el limite es 60 kg, pues hasta 60 Kg se puede. El peso no interfiere en el precio, siempre costara lo mismo

alejo01

Dseda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2016
Porcentaje - 100%
37   0   0
Amigo, es super interesante lo que ofreces pero te queria preguntar si tenias alguna prueba o algo que respalde tu servicio ya que cualquier interesado para "probar" la veracidad de lo que indicas tendria que "arriesgar" los $75/$35 usd mas el producto a enviar (que tendria que ser de un monto considerable para justificar el costo del envio). Espero no ofender con mi petición, abrazo!
Pienso lo mismo, por ello ando esperando una review de alguien que haya probado el servicio.

@Mrpeppppe si tienes capturas/pruebas o algo similar del servicio, se agradecería.

markozbz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2014
Porcentaje - 100%
14   0   0
No hubo respuesta al tema? :(

Summer

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2016
Porcentaje - 100%
32   0   0
Me gustaría probar el servicio, suena muy interesante. 🤔

markozbz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2014
Porcentaje - 100%
14   0   0
Que lastima no haber podido tener mas info sobre esto, sonaba demasiado interesante!

Sone

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Mar 2015
Porcentaje - 100%
10   0   0
Como quedo esto? Ninguna review? Esta súper interesante

Mrpeppppe

Alfa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2022
Porcentaje - 0%
0   0   0
HOLAAAAAA\

Estoy aqui de nuevo,
estoy concretando los envios, una vez que esten hechos os hago saber,
acepto intermediario o lo que querais vosotros.... los cupos para precio al 50% esta volando... asi que,,,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.