Me ofrezcoEnvió trafico Latino real mobil de facebook por un excelente precio.
Autor
Prixer
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso a dejar mi Review con 10K contratadas para prueba, fueron 9K por que no le llego el importe neto! Pero fuerón muchas más por las pruebas.
Solo decir que las visitas llegan y es verdad, lo que refleja en el análisis de las estadísticas de Goo.gl o Bitly, pero el tema viene que si no es una temática que el usuario cree que es, habrá un abandono inmediato, y el % de abandono en mi caso fue del 90%. "Temática - Warez" Tal vez para otra temáticas funcione mejor, eso ya es cuestión de probar. En las métricas que se muestran en el Analytics, no van a reflejar todas las visitas si consideramos y analizamos el trafico que nos envía el amigo, que es por Facebook "m.facebook.com" El total real que se ven en las estadísticas fueron 6K. Si queremos ver más en profundidad por que no se reflejan casi todas la visitas, podemos ir a > Adquisición > Social > Flujo de usuarios y ver solo "FB" ahí podemos ver el % de abandono con mucho más detalle.
Bueno siempre es bueno probar cosas y descartar para cada temática, como en este caso las visitas, son reales y el user muy atento a mi análisis que le mostré. Recomendado! :encouragement:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.