Buenas tengo 50 paypal necesito usdt
Hola. Si hay disponibilidad. Envíe mp directamente para coordinar los detalles.Hola tengo 20 Paypal, recibo USDT
Comercio finalizado con éxito. Trato cordial del usuario. Recomendado 100%Envié Saldo PayPal al usuario, en espera los USDT
Buenas te encuentras comprando PayPal ?Hola amigos del foro.
Ofrezco el servicio de intercambio entre las plataformas de pago mencionadas en el título de este tema, y también la compra de las mismas en moneda local (Bs).
Condiciones del servicio:
- Monto mínimo: 10,00 USD (a excepción de Payoneer)
- Tiempo máximo: ± 45min (normalmente menos de 10min). Pueden existir imprevistos, como falla eléctrica o telecomunicaciones que pueden alargar un poco más de lo normal la transacción, por favor sea paciente.
- Para solicitar cotización por favor siempre indicar a través de un mp: monto neto, lo que desea recibir y lo que desea enviar.
- El porcentaje de comisión por el servicio es variable dependiendo del monto y forma de pago. Por favor haga su consulta por la mensajería privada.
- Es obligatorio comentar el tema dejando constancia al iniciar y terminar la transacción.
- No envío primero (pueden haber excepciones, a criterio personal)
- Se puede usar saldo del foro (si existe alguna comisión adicional, la pagará quien solicite el servicio).
- Cualquier otra consulta relacionada con mi servicio, por favor envíeme un mensaje privado. Le responderé lo antes posible.
Si amigo así es.Buenas te encuentras comprando PayPal ?