Me ofrezco Envío: USDT o Bs - Recibo: PayPal, Payoneer, Binance, Banesco Panamá, Facebank, AirTM, Zinli, Mony y Wally

• Autor Autor Lash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro cambio realizado, como siempre rapido y seguro. recomendado 100%

Recomendado ya varios cambios realizados

Otro cambio realizado, como siempre rápido y seguro. recomendado 1000%

Buenas tengo 50 paypal necesito usdt

Hola tengo 20 Paypal, recibo USDT

Procedo a enviarle saldo foro al usuario y me enviará USDT

Envié Saldo PayPal al usuario, en espera los USDT

Como siempre, recomendado para sus cambios!! excelente servicio

Disponible USDT y Bs.

Servicio activo!

Todo rápido ☺️

Hola amigos del foro.

Ofrezco el servicio de intercambio entre las plataformas de pago mencionadas en el título de este tema, y también la compra de las mismas en moneda local (Bs).

Condiciones del servicio:

• Monto mínimo: 10,00 USD (a excepción de Payoneer)
  • Tiempo máximo: ± 45min (normalmente menos de 10min). Pueden existir imprevistos, como falla eléctrica o telecomunicaciones que pueden alargar un poco más de lo normal la transacción, por favor sea paciente.
  • Para solicitar cotización por favor siempre indicar a través de un mp: monto neto, lo que desea recibir y lo que desea enviar.
  • El porcentaje de comisión por el servicio es variable dependiendo del monto y forma de pago. Por favor haga su consulta por la mensajería privada.
  • Es obligatorio comentar el tema dejando constancia al iniciar y terminar la transacción.
  • No envío primero (pueden haber excepciones, a criterio personal)
  • Se puede usar saldo del foro (si existe alguna comisión adicional, la pagará quien solicite el servicio).
  • Cualquier otra consulta relacionada con mi servicio, por favor envíeme un mensaje privado. Le responderé lo antes posible.
Buenas te encuentras comprando PayPal ?

Disponible USDT y Bs.

Recibiendo PayPal, Zinli, Mony.

Otro cambio rapido como siempre. recomendado 1000% a la comunidad

Negocio concretado

Dejo constancia de transferencia realizada con el usuario.

Servicio activo!

Disponible USDT y Bs.

Atrás