🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Revisa sus calificaciones con eso te debes dar una idea.@Carlos Arreola es ban permanente por estafa, o fue uno temporal por otra razón? no encuentro información al respecto para saber si abrir disputa o no.
Ella me vendio una cuenta de banco colombiana y tengo full dinero en esa cuenta jejeje ahora tengo miedo no se si de dejar el dinero hay o moverlo
No es ella es el ejeje siempre que le escribia por ws era un hombre que contestabaPues ahora ella sabe que la cuenta que te vendio, especificamente a ti, esta full de dinero 🙂
Hace rato que deberías de haberlo pasado a otra cuenta por precauciónElla me vendio una cuenta de banco colombiana y tengo full dinero en esa cuenta jejeje ahora tengo miedo no se si de dejar el dinero hay o moverlo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?