produpromo 1 Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA Retroalimentación: +561 / =0 / -0 Ayer a las 21:16 #41 Hola betas, estaré Enviando Zelle Sin Comision (Es decir Yo Envio Saldo Zelle) y recibiendo a cambio Binance, Saldo Beta o Cripto (Tu Me envias). Es decir no hay tarifas o cargos de por medio, si tu Envías 100 Saldo beta yo te envío 100 Zelle. Indicarme al privado que monto tienes y por donde envias.
Hola betas, estaré Enviando Zelle Sin Comision (Es decir Yo Envio Saldo Zelle) y recibiendo a cambio Binance, Saldo Beta o Cripto (Tu Me envias). Es decir no hay tarifas o cargos de por medio, si tu Envías 100 Saldo beta yo te envío 100 Zelle. Indicarme al privado que monto tienes y por donde envias.
produpromo 1 Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA Retroalimentación: +561 / =0 / -0 Hoy a la(s) 10:39 #42 Hola betas, estaré Enviando Zelle Sin Comision (Es decir Yo Envio Saldo Zelle) y recibiendo a cambio Binance, Saldo Beta o Cripto (Tu Me envias). Es decir no hay tarifas o cargos de por medio, si tu Envías 100 Saldo beta yo te envío 100 Zelle. Indicarme al privado que monto tienes y por donde envias.
Hola betas, estaré Enviando Zelle Sin Comision (Es decir Yo Envio Saldo Zelle) y recibiendo a cambio Binance, Saldo Beta o Cripto (Tu Me envias). Es decir no hay tarifas o cargos de por medio, si tu Envías 100 Saldo beta yo te envío 100 Zelle. Indicarme al privado que monto tienes y por donde envias.