V
Vania
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Hay alguien que sepa de envíos de China a México? Por favor
Supongo que te dieron un número de guía y que has comprado por tiendas como eBay, lo primero que debes hacer sería checar ese número o guía en la página de SEPOMEX pues ahí te dan más información, en caso de no tener porque ahora ya no lo acostumbran tanto y más con productos de países asíaticos, te recomendaría que esperes, yo tarde 3 meses en recibir unas fundas, algo que nunca me había pasado.
Sin embargo me dijeron que es porque esta saturado elservicio en SEPOMEX y que están regresando muchos pedidos porque los mandan como regalo desde China, te sugiero esperes o que uses el buscador de SEPOMEX.
El problema es que en ciertos momentos se llegan a perder y menos te dan número de guía, así me pasó a mi. Tardó más de 3 meses en llegar un producto, pero de tal manera, llegó, es más recomendable que tengan números de guías. :encouragement:Vania podrías especificar un poco más? Mi hermano vive en China y en ocasiones envía cosas a México por correo abierto. A la fecha no ha tenido ningún inconveniente, los envía sin número de guía ni nada por el estilo.
Hola, tengo un poco de experiencia acerca de envíos de China a México.
Hace unos meses, a un vecino le compré productos en china, los medios de envió son por
DHL Express "Llega super rápido"
EMS (Llega en Correos de México)
PostNL (Llega a Mexpost)
Sin duda, tardan aproximadamente más de 1 mes bueno en lo que me llegaron los productos.
En DHL son más estrictos, no quieren productos que contengan litio, por ej. los celulares.
Pero los demás son baratos, pero tardan en llegar 😕
- - - Actualizado - - -
El problema es que en ciertos momentos se llegan a perder y menos te dan número de guía, así me pasó a mi. Tardó más de 3 meses en llegar un producto, pero de tal manera, llegó, es más recomendable que tengan números de guías. :encouragement: