Envios de china a mexico?

• Autor Autor Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vania

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Hay alguien que sepa de envíos de China a México? Por favor

fedex ?? Creo que hace envios a todo el mundo

Lo enviaron por Singapore Post y luego pasará a Sepomex, pero no entiendo los estatus de Singapore Post 🙁

Antes que nada, Hola y bienvenida al foro.. :distant:

Muchas gracias, qué amable 🙂 Disculpen si fui grosera, soy nueva en esto 🙄

¿Qué necesitas saber? 🙂

Supongo que te dieron un número de guía y que has comprado por tiendas como eBay, lo primero que debes hacer sería checar ese número o guía en la página de SEPOMEX pues ahí te dan más información, en caso de no tener porque ahora ya no lo acostumbran tanto y más con productos de países asíaticos, te recomendaría que esperes, yo tarde 3 meses en recibir unas fundas, algo que nunca me había pasado.

Sin embargo me dijeron que es porque esta saturado elservicio en SEPOMEX y que están regresando muchos pedidos porque los mandan como regalo desde China, te sugiero esperes o que uses el buscador de SEPOMEX.

Supongo que te dieron un número de guía y que has comprado por tiendas como eBay, lo primero que debes hacer sería checar ese número o guía en la página de SEPOMEX pues ahí te dan más información, en caso de no tener porque ahora ya no lo acostumbran tanto y más con productos de países asíaticos, te recomendaría que esperes, yo tarde 3 meses en recibir unas fundas, algo que nunca me había pasado.

Sin embargo me dijeron que es porque esta saturado elservicio en SEPOMEX y que están regresando muchos pedidos porque los mandan como regalo desde China, te sugiero esperes o que uses el buscador de SEPOMEX.

La cosa es que si el producto no ha entrado a México, no puede rastrear el envío a través de la página de SEPOMEX. Puede comenzar a rastrearlo cuando entre a México.

Yo hace tiempo compré una tarjeta Micro SD, desde Hong Kong a la puerta de mi casa :3. Me llegó por correos de México y duró un tiempo de 2 meses aproximandente...

El cartero me miraba muy raro con cara de asombro cuando veía que el remitente era de China :boxing1:😕

Última edición:
Si quoeres recibor mas rapido paga numero de seguimmiento

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2

[MENTION=126166]Vania[/MENTION] podrías especificar un poco más? Mi hermano vive en China y en ocasiones envía cosas a México por correo abierto. A la fecha no ha tenido ningún inconveniente, los envía sin número de guía ni nada por el estilo.

Hola, tengo un poco de experiencia acerca de envíos de China a México.
Hace unos meses, a un vecino le compré productos en china, los medios de envió son por
DHL Express "Llega super rápido"
EMS (Llega en Correos de México)
PostNL (Llega a Mexpost)
Sin duda, tardan aproximadamente más de 1 mes bueno en lo que me llegaron los productos.
En DHL son más estrictos, no quieren productos que contengan litio, por ej. los celulares.

Pero los demás son baratos, pero tardan en llegar 😕

- - - Actualizado - - -

Vania podrías especificar un poco más? Mi hermano vive en China y en ocasiones envía cosas a México por correo abierto. A la fecha no ha tenido ningún inconveniente, los envía sin número de guía ni nada por el estilo.
El problema es que en ciertos momentos se llegan a perder y menos te dan número de guía, así me pasó a mi. Tardó más de 3 meses en llegar un producto, pero de tal manera, llegó, es más recomendable que tengan números de guías. :encouragement:

Hola, tengo un poco de experiencia acerca de envíos de China a México.
Hace unos meses, a un vecino le compré productos en china, los medios de envió son por
DHL Express "Llega super rápido"
EMS (Llega en Correos de México)
PostNL (Llega a Mexpost)
Sin duda, tardan aproximadamente más de 1 mes bueno en lo que me llegaron los productos.
En DHL son más estrictos, no quieren productos que contengan litio, por ej. los celulares.

Pero los demás son baratos, pero tardan en llegar 😕

- - - Actualizado - - -

El problema es que en ciertos momentos se llegan a perder y menos te dan número de guía, así me pasó a mi. Tardó más de 3 meses en llegar un producto, pero de tal manera, llegó, es más recomendable que tengan números de guías. :encouragement:

Indudablemente es mejor, sobre todo porque no te dan ni tiempo estimado de cuándo llega. Por lo general los paquetes de mi hermano tardan 1 mes a 6 semanas.

Lo de que con tracking te llega mas rapido no es cierto. Tengo bastante experiencia de compras desde eBay y de aliexpress y te puedo decir que no hay diferencia alguna.

Pero... Si es muy importante solicitar el tracking, hay vendedores que NO ofrecen track, de no ser asi comprales el numero (ellos compran por lotes), ya que aunque sea seguro el envio de china a mexico, ya en nuestro pais las cosas cambian. En algunas sucursales de sepomex y te lo digo sinceramente, son unos autenticos ladrones. Con el rastreo ya es mas dificil se lo roben.

Sobre el tiempo de llegada; tanto correo ordinario como el registrado el tiempo aprox. de llegada es un mes, de acuerdo a tu lugar de origen tambien influye. Algunos te recomiendan paqueteria (DHL, FedEx, etc) pero hay que tomar en cuenta que esas empresas SIEMPRE pasan por aduana, asi que si lo que vayas a comprar arrebasa los 50 dolares preparate a pagar el 16% de impuestos (mas gastos de operacion de la paqueteria).

Son muchas las cosas que te podria platicar; pero ya me extendi demasiado 😛

Saludos!!

A mi me llegó a Ecuador desde Hong-Kong. Seguro si llega a México.

Yo he recibido paquetes de china, por correos de México y si han tardado en llegar como un mes, en este tiempo espero un envió que pedí ASE dos semanas y no a llegado, espero que llegue con la experiencia se que tardan .

pues yo vivo en Hong Kong. cualquier cosa que necesitéis aquí me tenéis. 😉

Atrás