Envios de china a mexico?

• Autor Autor Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vania

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Hay alguien que sepa de envíos de China a México? Por favor

fedex ?? Creo que hace envios a todo el mundo

Lo enviaron por Singapore Post y luego pasará a Sepomex, pero no entiendo los estatus de Singapore Post 🙁

Antes que nada, Hola y bienvenida al foro.. :distant:

Muchas gracias, qué amable 🙂 Disculpen si fui grosera, soy nueva en esto 🙄

¿Qué necesitas saber? 🙂

Supongo que te dieron un número de guía y que has comprado por tiendas como eBay, lo primero que debes hacer sería checar ese número o guía en la página de SEPOMEX pues ahí te dan más información, en caso de no tener porque ahora ya no lo acostumbran tanto y más con productos de países asíaticos, te recomendaría que esperes, yo tarde 3 meses en recibir unas fundas, algo que nunca me había pasado.

Sin embargo me dijeron que es porque esta saturado elservicio en SEPOMEX y que están regresando muchos pedidos porque los mandan como regalo desde China, te sugiero esperes o que uses el buscador de SEPOMEX.

Supongo que te dieron un número de guía y que has comprado por tiendas como eBay, lo primero que debes hacer sería checar ese número o guía en la página de SEPOMEX pues ahí te dan más información, en caso de no tener porque ahora ya no lo acostumbran tanto y más con productos de países asíaticos, te recomendaría que esperes, yo tarde 3 meses en recibir unas fundas, algo que nunca me había pasado.

Sin embargo me dijeron que es porque esta saturado elservicio en SEPOMEX y que están regresando muchos pedidos porque los mandan como regalo desde China, te sugiero esperes o que uses el buscador de SEPOMEX.

La cosa es que si el producto no ha entrado a México, no puede rastrear el envío a través de la página de SEPOMEX. Puede comenzar a rastrearlo cuando entre a México.