Envíos de Estados Unidos a Venezuela

• Autor Autor Maickel Bracho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, abro este hilo para saber cuales courrier utilizan algunos compañeros de este foro que residen en Venezuela y que tantos beneficios tienen dichos courrier, también que envíen a todas los Estados!

saludos :encouragement:

Última edición:
Casillero internacional de Zoom es el mejor y más rapido pero es muy caro, tambien trabajan con DHL.

Liberty express es de los más económicos pero suele tardar mas y es el que menos "buena reputacion posee", no es malo, lo he usado muchas veces y todo Ok pero tambien hay muchas personas que no les ha ido bien con este.

El último que he usado es LEAREXPRESS y es el que mejor relación precio calidad de servicio ofrece pero depende de en que estado te encuentres (revisa sus oficinas en su pagina).

Espero te sirva :encouragement:

Yo uso actualmente Zoom, pero su gramo está por las nubes también, con liberty tuve malas experiencias...

No contesngo mucha informacion sobre esto pero me gustaria que opinaran respecto sobre esto ya que yo soy de venezuela y quiero saber enralidad que es lo q esta pasando con estados unidos y nosotros

Atrás