Envíos de lote de móviles a Colombia desde España 🇪🇸🇨🇴

• Autor Autor Juan Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan Castillo

Juan Castillo

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¿Cuál es la mejor forma de envíar teléfonos móviles de España a Colombia?

Hola, comunidad de Forobeta,

Estoy en la búsqueda de opciones para enviar r teléfonos móviles, específicamente modelos de Samsung y Xiaomi, que consigo a muy buenos precios. Sin embargo, tengo algunas dudas sobre el envío a Colombia, y me gustaría contar con su experiencia y consejos.

Hasta ahora, he considerado el uso de servicios de courier, pero los costos son bastante elevados. Por eso, estoy buscando alternativas más económicas y eficientes. Todos los dispositivos vendrán con su factura y documentación de exportación desde China a España, así que eso no debería ser un problema.

He estado enviando tecnología a Colombia sin inconvenientes, pero los teléfonos son un caso diferente. ¿Alguien en el foro tiene experiencia en la venta de tecnología o importación de teléfonos?

También aprovecho para buscar vendedores de tegnologia en España 🇪🇸

Ejemplo:

Samsung Galaxy A15 4/128:

• Precio cliente final: 130€
• Precio revendedor: 100€

Hola,

Para el envío, te recomiendo buscar servicios de envío que ofrezcan tarifas de volumen para disminuir el costo. Además, considera proveedores que ofrezcan seguro para proteger tu inversión en caso de pérdida o daño.

En cuanto a las ventas, puedes explorar anuncios clasificados y sitios de subastas para buscar vendedores en España. Conforme a las regulaciones, asegúrate de tener todos los documentos de la operación.

¡Espero que esta información te sea útil!

Hasta donde recuerdo los moviles no se pueden enviar por courier a Colombia declarados, tendrian que venir como parte de las posesiones de un viajero, ahora, eso fue en el 2021 que trabaje en eso, no se si ha cambiado.
Aprovecho, s manejas exportación de tecnología a Colombia te escribo para hacerte unas consultas al respecto

Atrás