¿Envíos gratis en MercadoLibre por compras superiores a 600 MX?

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Hice una venta en un producto que puse como PREMIER y su precio es de 600 MX y mercado libre lo mando sin costo solo me cobro el costo de venta.
Mi duda es la siguiente, todos los articulos que venda superior a los 600 MX tendran envio gratis? o solo fue uno?

Última edición:
si, los envios son gratis. de 549 para arriba

Ceo que no son gratis pues me los esta cobrando, ya hice 2 ventas mas superiores a ese precio y me cobra el envio 120 MX + la venta. esto esta medio raro la verdad.
dice...........

OFRECER ENVIO GRATIS y abajito diceeeeeeeeeeee
solo pagas 120 MX?????????????

ENTONCES QUE ONDA?????????????'

Última edición:
Hola Mercadolibre da un registro por DHL así que no tendrás que pagar el envió bro! sera gratis! Y tal como dicen ahora a tal cantidad el envió sera gratis! :encouragement:

No es gratis repito no es gratis si alguien me lo explica se lo agradezco cobra 120 mx siempre!!!!!
Con su guia prepaga fedex igual te los coba no se porque me los cobra

Has hablado con soporte? creo que deberías de contactar ya que estas perdiendo dinero al enviar los productos! :encouragement:

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE ESTA IMAGEN
SUPUESTO ENVIO GRATIS?????????????
Y ME COBRA $ 120 mx??????????????

Untitled-1.webp

- - - Actualizado - - -

Agradezco si alguien me explica la imagen de arriba? siempre cobra esos $ 120 MX a productos superior a los $ 549 MX y dicen que es gratis?????????????'
o nunca los cobra a articulos superiores a $ 549 mx ????
agrazco a alguien que sea ya viejo en mercado para que me explique

- - - Actualizado - - -

Tengo mas de 100 articulos a la venta todos PREMIUM de $ 649 MX y todos ENVIO GRATIS pero con esa leyenda ( SOLO PAGAS $ 120 PRECIO CON DESCUENTO ).

Última edición:
Segun entiendo ofreces en Envio Gratis a los compradores.
Envio que pagas vos ($120)
Por lo menos aca en Argentina es así...
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE ESTA IMAGEN
SUPUESTO ENVIO GRATIS?????????????
Y ME COBRA $ 120 mx??????????????

Ver el archivo adjunto 101172

- - - Actualizado - - -

Agradezco si alguien me explica la imagen de arriba? siempre cobra esos $ 120 MX a productos superior a los $ 549 MX y dicen que es gratis?????????????'
o nunca los cobra a articulos superiores a $ 549 mx ????
agrazco a alguien que sea ya viejo en mercado para que me explique

- - - Actualizado - - -

Tengo mas de 100 articulos a la venta todos PREMIUM de $ 649 MX y todos ENVIO GRATIS pero con esa leyenda ( SOLO PAGAS $ 120 PRECIO CON DESCUENTO ).

Algo mal hay si es envio gratis es gratis y nada de 120. No entiendo. Vendi el primer producto de 649 mx y no me cobraron envio!!! Solo el costo de venta. Sigo esperando alguien que venda premium con envio gratis a ver si le pasa lo mismo que a mi