Epad, producto ilegal?

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sitionario

Delta
Redactor
El epad es un producto ilegal? o simplemente es una copia sin problemas y es legal en su totalidad?

No es ilegal! hasta lo que yo se, la cosa del Epad, es la simple marca del nombre! pero ya eso es todo!

Es un tablet... con android.

No hay ningun problema legal.

Es como si yo tuviera una ensambladora de automoviles, y mi marca fuera. "Jonda". No hay nada ilegal.

PD: Yo tengo un "HIPAD", bastante bueno, comprado en mercadolibre....

Yo tengo un Eken M-002 de 7'' con Android y me encanta para navegar en internet, usar msn, etc...

Una duda que me quedo ¿que te preocupa que sea legal o no? dudo mucho que tengas algun programa original en tu computadora, como para andar preguntando si es ilegal la tablet xD

La legalidad no sería para quien la posee, eso es responsabilidad del vendedor, los chinos tiene una forma particular de ver el copyright, mas bien no lo ven, el problema es cuando sus productos salen de ese país, pueden vender un producto 100 % clon pero no pueden ponerle el nombre del producto que estan clonando.

Casi todos los productos chinos los envían sin rotular o sin marca y es en los países donde los venden donde son rotulados, antes le ponian los nombres de las marcas que imitaban, pero con los problemas egales ha optado por poner nombres similares como apad, epad, hiphone, HTG, etc.

exacto no esta infligiendo ningún tipo de nombre o derechos de autor, en conclusión mas legal que yo 😛

Hace ya mucho tiempo Apple intento patentar el concepto de "i" minúscula al principio de un nombre de producto (iTunes, iPad, etc...) pero su patente fue rechazada completitamente.

Hace ya mucho tiempo Apple intento patentar el concepto de "i" minúscula al principio de un nombre de producto (iTunes, iPad, etc...) pero su patente fue rechazada completitamente.

Este es un dato muy interesante y curioso no lo tenia!

Gracias gente, no no es por nada, me esta por llegar pero no es que no quiera tener problemas legales si no que es por otra cosa que lo pregunte jeejje