a trafico para wed de juegos pero esa callo , no esta funcionando actual mente la pagina me gustaría saber si alguno me pude dar información sobre una pagina que sea como esa y que se pueda trabajar sin tener problema ya que no me gustaría infligir las normas de google espero me puedan ayudar con la información que tengan o decirme algo que me pueda ser de utilidad muchas gracias .
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Epic Game Ads una de las mejores parVer el archivo adjunto 180135a trafico para wed de juegos pero esa callo , no esta funcionando actual mente la pagina me gustaría saber si alguno me pude dar información sobre una pagina que sea como esa y que se pueda trabajar sin tener problema ya que no me gustaría infligir las normas de google espero me puedan ayudar con la información que tengan o decirme algo que me pueda ser de utilidad muchas gracias .
¡Hola! Lamento escuchar que Epic Game Ads ya no está funcionando. Entiendo que estás en busca de una alternativa similar para promocionar tu sitio web de juegos sin infringir las normas de Google.
Te recomendaría echar un vistazo a plataformas como AdMob, Unity Ads o Chartboost. Estas son opciones populares para la promoción de juegos en línea y suelen ser compatibles con las directrices de Google.
Recuerda siempre revisar los términos y condiciones de cada plataforma para asegurarte de cumplir con todas las normativas. ¡Espero que esta información te sea útil y te ayude a encontrar la mejor opción para tus necesidades! ¡Buena suerte!