Epic prohíbe que actriz de películas para adultos participe en torneo de Fortnite

• Autor Autor Xinsed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el machismo en su esplendor

Eso sería si la quitaran por se mujer pero es mas por su trayectoria en la industria para películas para adultos, los de Twitich ya han tenido mala fama por la mala elaboración de sus eventos, en este caso ella si estaba invitada pero a última hora la sacaron del espectáculo.

Bueno yo creo uno de los problemas que se suscitaría y que si resultaría un poco complicado en el sentido de que al ser un evento masivo que llama a gran cantidad de personas de toda edad y al ser una chica simpática puede provocar interés de conocer mas acerca de ella y si es que a un niño por ejemplo le entra la curiosidad por conocer algo mas de ella lo googlea vaya que se llevaría una gran sorpresa jaja

Bueno yo creo uno de los problemas que se suscitaría y que si resultaría un poco complicado en el sentido de que al ser un evento masivo que llama a gran cantidad de personas de toda edad y al ser una chica simpática puede provocar interés de conocer mas acerca de ella y si es que a un niño por ejemplo le entra la curiosidad por conocer algo mas de ella lo googlea vaya que se llevaría una gran sorpresa jaja
Chicas así ya aparecen en la página principal de Twitch, no es como que el evento fuese a "destapar" algo nuevo. el problema además de que ella ya estaba invitada.

Pues no me parece bien. ¿Qué más da el pasado que tenga...? Si el problema es que el videojuego es prácticamente en su totalidad para niños lo sigo viendo una tontería... Hoy en día, los chavales tienen el "nopor" a un click y no se asustarían precisamente.

Atrás