🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No, llevo 10 meses con AdSense y no he tenido ningún problema, además, "como no se colocan enlaces warez", pues no hay problemas ni con AdSense ni con los autores. Es una web que esta muy bien pensada en este aspecto, para no tener problemas legales.Buenas! no es muy arriesgado tener adsense activado en este tipo de webs? solamente contando amazon de cuanto serían las comisiones? es precio cerrado?
Si, se me olvido comentar que también monetizo con CPA 😉Sólo monetizas con Amazon y Adsense? Porque yo veo algunos enlaces tipo CPA.
Cual es la empresa de CPA que usas?Si, se me olvido comentar que también monetizo con CPA 😉
Se ha generado 401.19 a lo largo del año.
Ver el archivo adjunto 664245
Gracias por recordarlo.
Esperado pujadores, ¡es una web que sigue activa!
Mylead 👍Cual es la empresa de CPA que usas?
Tiene buena pinta, a ver si hago algunas ventas para poder entrar...
Por cierto, veo que en Mylead pone que tienes 181 leads pero sólo te han aceptado 11, deberías revisarlo porque la cantidad ganada sería mucho mayor
Continúo con 1100Abro con 1000
Gracias por las ofertas @Biopaul y @AndreayYapContinúo con 1100
No tengo problema, creo que has demostrado ser una persona seria. Se acepta tu puja, amigo.Hola si el creador de la subasta me deja pujar, tengo dos negativas de hace diez años, una esta en aclaraciones, y probablemente me la quiten, y la otra aún no puedo ponerla en aclaraciones, porque no lleva suficiente tiempo inactivo el que me la puso. Bueno , mi puja es 1300. Saludos @DigiRank
Tienes que subir más, 1300 lo ha pujado el compañero @melonidas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?