Equidad de género

• Autor Autor Lunita0306
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lunita0306

Lunita0306

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El machismo y el feminismo son dos temas también siempre taquilleros en las reuniones sociales. Durante años la mujer luchó (y lucha) por la igualdad frente al hombre. Pero aunque haya logrado cierto equilibrio al nivel de los derechos y las responsabilidades, el machismo sigue estando fuertemente arraigado socialmente y la es considerada aún el sexo débil...
¿Qué opinas tú? Me gustaría saber🤔

Última edición:
Personalmente no creo en nada relacionado al feminismo o machismo. Pero si en el talento. Sin importar si se es hombre o mujer, todos tenemos las mismas oportunidades y solo es necesario demostrarlo.

Personalmente no creo en la equidad de género, ni en nada relacionado al feminismo o machismo. Pero si en el talento. Sin importar si se es hombre o mujer, todos tenemos las mismas oportunidades y solo es necesario demostrarlo.
Muy bien dicho, totalmente de acuerdo.

La mujer tiene casi las mismas capacidades que el hombre, pero no todas y viceversa, es por esto que no llegan a un equilibrio. "Si juzgas a un pez por su habilidad de trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil"

Pura agenda pro geis y abortos.

Nunca abra una igualdad al 100%

Podemos tener los mismos derechos y oportunidades; pero hay cosas que simplemente no son para mujeres y otras que no son para hombres. O al menos, ninguno de los dos se sentirá del todo cómodo haciéndolas.

Nunca abra una igualdad al 100%

Podemos tener los mismos derechos y oportunidades; pero hay cosas que simplemente no son para mujeres y otras que no son para hombres. O al menos, ninguno de los dos se sentirá del todo cómodo
Tiene lógica, buen argumento.

La mujer tiene casi las mismas capacidades que el hombre, pero no todas y viceversa, es por esto que no llegan a un equilibrio. "Si juzgas a un pez por su habilidad de trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil
Muy buena manera de pensar. Me gusta.

Atrás