Me ofrezco Equipo 10+ ofrece sus servicios a precios super-competitivos y de calidad, ENTRA!

• Autor Autor Kais3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Deseo información

Mp respondido :encouragement:

Constancia que contrate el servicio con un pago del 40% inicial y el 60% al finalizar el proyecto
Muy atento :encouragement:

Estamos diisponibles :encouragement:

Te envio MP. Tengo $700 de presupuesto para realizar una web.

mensajes contestados :encouragement:

me puedes enviar algun demo de juegos que hayan echo para android

[MENTION=13329]Kaiser[/MENTION] que juegos as realizado ?z

Hola [MENTION=163003]Kais3r[/MENTION], ¿pueden desarrollar un plugin para wordpress? También me gustaría saber en que país están. Gracias.

[MENTION=26831]miguelaraujo[/MENTION] [MENTION=44230]Zion[/MENTION] la unica que queda publicada:

2 Boats - Aplicaciones de Android en Google Play

Las otras fueron suspendidas y los clientes eran conscientes de que eso podría pasar por copyright como Pokemon, o copias de otros.
Podemos hacer cualquier clase de juego 2d, 3d , etc, el tema esta en el presupuesto y lo buscado.
[MENTION=34251]Flix[/MENTION] no trabajamos con wordpress, hacemos trabajos de 0 con ultimas tecnologías, y wordpress ya es obsoleto, y tiene mucha mano de malos programadores, tratamos de evitarnos ese problema.

- - - Actualizado - - -

Hay espacio disponible para app androids y algo de web :encouragement:

disponible! :encouragement:

Pasando a dejar review del servicio contratado para el diseño desde 0 de una pagina web, atento en todo el desarrollo del proyecto recomendado 1001% :encouragement:

estamos disponibles :encouragement:

seguimos disponibles :encouragement:

seguimos tomando trabajos :encouragement:

Privado enviado...

seguimos tomando trabajos :encouragement:

Yo sigo esperando una aplicación de GTA... la cuál no me ha entregado y ni siquiera me responde en Skype.

Ya te envié un MP para que podamos solucionar todo esto y no calificar negativamente además de reclamar los costes en PayPal.

Si quieres te puedo enviar capturas de las conversaciones en Skype dónde no respondes o como has borrado todo respecto a la aplicación, incluido el panel de administración y has desaparecido.

Espero una respuesta...

- - - Actualizado - - -

Calificado negativamente... desde el 11 de Noviembre totalmente desaparecido no atienda a Skype ni MP, no hay forma de contactar. Además de su total desinterés en preocuparse por el proyecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.