Me ofrezco Equipo de redacción SEO al mejor precio [Escala en Google y obtén $$$]

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +186 / =0 / -0
¡Hola Betas! En este caso he traído de vuelta mis servicios de redacción, esta vez trabajando de la mano con el usuario [MENTION=195388]DianaGaerste[/MENTION] conformando un pequeño equipo de redacción.

design-3372889_960_720.webp

¿Qué te ofrecemos?
  • Realizamos contenido atractivo, práctico y funcional para tu público. ¡Tu mejor inversión al mejor precio!
  • Artículos con posicionamiento SEO, excelentes para posicionar en los buscadores con las palabras clave deseadas, incluyendo un extenso análisis de las mejores keywords a atacar.
  • ¡Trabajamos con todas las temáticas! Tecnología, salud, psicología, idiomas, animales, carreras universitarias, criptomonedas… ¡No dudes en preguntar sobre la temática deseada!
  • Velocidad en la entrega gracias a la composición del grupo de redacción. Realizamos aproximadamente de 6000-8000 palabras diarias.

Características de los artículos:
  • Manejo de palabras clave requeridas por el usuario o investigación de las mismas con herramientas SEO.
  • Imágenes con atributo ALT.
  • Texto legible y de fácil lectura.
  • Investigación apropiada para la realización de artículos.
  • Hasta 3 imágenes por cada 500 palabras.
  • Publicación directa en WordPress, Blogger, Prestashop, etc.
  • Artículos completamente únicos

¿Nuestros precios?
Manejamos un precio de 0.50$ por cada 100 palabras, pero podemos mejorar la oferta mientras mayor sea la cantidad de artículos solicitados.
  • 5 artículos de 300 palabras = 7.5$
  • 10 artículos de 300 palabras = 15$.
  • 20 artículos de 300 palabras = 28.5$ (5% de descuento)
  • 50 artículos de 300 palabras = 67.5$ (10% de descuento)
  • 80 artículos de 300 palabras = 112$ (15% de descuento)

¿Quieres una cantidad exacta de artículos o de palabras? Contáctanos y te damos presupuesto. 😛8:

¿Cómo contactarnos?
Tanto yo, como [MENTION=195388]DianaGaerste[/MENTION] estaremos contestando a sus dudas. Pueden contactarnos por MP y en Skype:
  • live:darioenriquesp2
  • d_gaerste24

Condiciones:
  • Entregamos primero a aquellos que cuenten con mayor iTrader.
  • Nos reservamos el derecho a aceptar o declinar un trabajo.
  • Todos los precios son netos.

¡Quedamos atentos a los pedidos!

Me podrias enviar ejemplos de algunas redacciones que ofreces?

Hola [MENTION=34592]Luisin[/MENTION] claro que si.. Te enviamos un mp! :encouragement:

saludos, me podrian enviar ejemplos sobre articulos de turismo que hayan vendido o no se publicado.. saludos y gracias.

Si claro [MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION] te envíamos un MP 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Si claro [MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION] te envíamos un MP 😱nthego:

Redactores disponibles. 😛7:

Disponibles :encouragement:

[MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION] te he dejado un MP compañero. Saludos 😛8:

Contacto al Skype.

Equipo de redacción disponible a un bajo precio. ¿Qué esperas? 😛8:

Equipo de redacción disponible con alto nivel de satisfacción.

Estamos disponibles para trabajar en tu pedido!! :muyfeliz:

Disponibles. :guiño:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.