Me ofrezco Equipo de redactores experimentados y de calidad

• Autor Autor AntonioDiaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AntonioDiaz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
-

Última edición:

Una pregunta... ¿Por qué sale más caro contratar 10 artículos que dos packs de 5?

Porque al hacer packs el precio es mas barato, precisamente ahí esta la oferta y la gracia de los packs.

Se refiere a que
1 pack de 5 y luego otro pack de 5 = $8 x 2 = $16
1 pack de 10 = $17

y debería ser al reves: mas cantidad pedida.. menor precio pagado

Ah, correcto. Ahora lo arreglo. Estáis interesados en los servicios?

Porque al hacer packs el precio es mas barato, precisamente ahí esta la oferta y la gracia de los packs.

Pero tal como lo has puesto nadie te comprara 10 articulos, 10 son 17 usd y 5 articulos + 5 articulos que son 10 articulos son 16 usd. :alberteinstein:

Hola,
¿No tienes algún redactor experimentado en videojuegos? La oferta que busco la enlazo en mi firma.
Yo conozco gente de otros foros pero el problema es que necesito que tengan fluidez y la "cultura blogger" en si mismos para que hagan buenos artículos.

Ya están actualizados los precios todos rebajados y en una proporcion de a mayor cantidad menor precio. Saludos.

Ya estamos trabajando en dos blogs, uno de mujer y otro de turismo. Seguimos estando disponibles en estos temas y en el resto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.