Me ofrezco Equipo de redactores. Precios desde 0.3$ por cada 100 palabras

• Autor Autor AlvarezMD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AlvarezMD

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -1
redactor3.webp

Somos un equipo de redactores que trabajamos sin problemas con la mayoría de las temáticas, puede consultar por MP al respecto.

Nos destacamos con las temáticas de Salud y Tecnología.

Somos minucioso con los detalles. Me pondré en contacto con la persona que solicite mis servicios para que me dé detalles de su público, así podremos hacer una mejor redacción y más enfocada.

Los artículos totalmente libres de plagio con perfecta ortografía y gramática.

Estoy buscando algún flujo de pedidos constante, así que somos ideales si buscas algún redactor que haga artículos de calidad, sea responsable y además tenga buenos precios.

Estoy acá para ofrecer un buen servicio. No es necesario que la persona pague por adelantado, prefiero que primero reciba los artículos y los revise para que comprueben que estén perfectos.

En mi equipo de redacción contamos con un miembro que su idioma natal es el italiano, por si alguien está interesado en artículos de ese idioma. Para los detalles, enviar MP.

Estoy atento a todas las consultas que se me hagan.

El precio actual por cada 100 palabras es de 0.3$

Solicito mas informacion por MP

Solicito mas información por MP, compro mas de 50 artículos por semana.

Pack de 10 artículos multitemáticos solicitado y recibido satisfactoriamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás