Equipo de trabajo de Banahosting: ¿País de origen?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos...

¿En qué país labora el equipo de trabajo de Banahosting? ¿Son de México?

Tengo mas de 24 horas esperando respuesta a un tiket en el área del departamento de ventas, pero no tengo respuestas...

He llegado a pensar que hoy 2 de noviembre es que están en día feriado o algo por el estilo y el área de ventas no esta laborando. [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]

[MENTION=3864]Googleriano[/MENTION] probaste enviarle un mensaje a [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] ? siempre está activo respondiendo los respectivos temas :encouragement:

[MENTION=3864]Googleriano[/MENTION] probaste enviarle un mensaje a [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] ? siempre está activo respondiendo los respectivos temas :encouragement:

Precisamente le escribí hace unas horas. Creo que también anda feriado el día de hoy...

Precisamente le escribí hace unas horas. Creo que también anda feriado el día de hoy...
[MENTION=3864]Googleriano[/MENTION] me parece raro porque [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] trabaja dias feriados, ellos trabajan en horario -4 UTC pero bueno toca esperar respuesta de ellos.

Si, a mi también me parece raro, porque tengo otros dos servicios y su servicio es impecable. Por eso decidí migrar mi servidor mas grande con ellos... Por eso pensé que es que estaban en días feriados al pasar tanto tiempo sin recibir respuestas...

Bueno, solo me queda esperar... Saludos.

son muy malo con ese sistema de respuesta :neglected:

Hola, Tengo entendido que son de USA y de México pero hoy es día festivo tendrás que esperar!

Hola, Tengo entendido que son de USA y de México pero hoy es día festivo tendrás que esperar!

Gracias. Si son de México hoy es feriado por allí. Tiene que ser por esa causa. Ahí me quedo tranquilo.

en estos días y más en diciembre (el 25) no se trabaja, aunque digan que si 😉

Siendo un servidor grande como es que se toman día libre? cualquier cosa puede pasar durante ese tiempo, no dan prioridad al cliente sinceramente.

Hola Googleriano,

En BanaHosting no existen los dias feriados.

Favor informarme el numero de ticket y con gusto podria ver de que se trata.

Aparte que nuestro soporte es uno de los mas rapidos del mercado.

Saludos!

Hola Googleriano,

En BanaHosting no existen los dias feriados.

Favor informarme el numero de ticket y con gusto podria ver de que se trata.

Aparte que nuestro soporte es uno de los mas rapidos del mercado.

Saludos!

Exacto, cuando yo abro tickets me contestan en pocos minutos, realmente admiro a banahosting por su atencion

No levanten especulaciones falsas del servicio, ya que banahosting responde a la brevedad en mi caso no tarda más de 10 minutos. (y eso que llevo más de 4 años con ellos).

Si, eso me extrañaba porque soy cliente, y el servicio es 1a. Por eso imaginaba que era feriado. Bueno ya está todo al día, ya hablé con Banahosting...

- - - Actualizado - - -

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.