R
roduxh20
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $200 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
Hola Betas, ¿cómo va todo? Espero que excelente.
Esta vez después de encontrar un proveedor estable, pongo a la venta equipos celulares a un excelente costo. La mayoría de ellos son de la marca Apple.
Especificaciones generales de los productos.
1. Productos liberados de fábrica, sin cuenta iCloud, reporte de robo o similar.
2. Garantía del 100% que no tendrán reporte de robo después de adquirirlos.
3. Entrego únicamente el equipo en venta, sin caja ni accesorios. La mayoría aun posee sus micas protectoras de fábrica.
4. No son equipos reacondicionados.
5. Productos en excelente estado, pueden contener detalles mínimos estéticos.
6. 100% Originales.
Envíos y entregas.
1. Por ahora la venta sólo está disponible para usuarios de México, esto más que nada por el envío y asunto aduanal (desconozco del tema).
2. El envío se realiza mediante la paquetería DHL.
3. En cada envío se realizará un video de empaquetamiento del producto.
4. Puedo realizar entregas personales en la Cd. de México. en plazas o lugares públicos.
Pago.
1. Las comisiones del método de pago van a cargo del comprador.
2. Usuarios con mas de 100 puntos positivos de iTrader puedo enviar primero, antes del pago. ***
3. Por mi bajo iTrader, acepto intermediario (que retenga el pago hasta que tengas el producto en tus manos). ***
4. Los precios se muestran en MXN.
Otros.
1. Puedes solicitar un color en específico del modelo, aunque no se garantiza su disponibilidad (se te avisa antes).
2. Iré actualizando la lista de modelos conforme vaya concretando con mi proveedor.
3. Por el momento no tengo descuentos en compras por mayoreo.
4. Puedes solicitar foto de los equipos mediante MP.
*** Me reservo el derecho según tu perfil de comerciante y antigüedad.
Esta vez después de encontrar un proveedor estable, pongo a la venta equipos celulares a un excelente costo. La mayoría de ellos son de la marca Apple.
Especificaciones generales de los productos.
1. Productos liberados de fábrica, sin cuenta iCloud, reporte de robo o similar.
2. Garantía del 100% que no tendrán reporte de robo después de adquirirlos.
3. Entrego únicamente el equipo en venta, sin caja ni accesorios. La mayoría aun posee sus micas protectoras de fábrica.
4. No son equipos reacondicionados.
5. Productos en excelente estado, pueden contener detalles mínimos estéticos.
6. 100% Originales.
A continuación muestro la lista de los productos disponibles. (precios en pesos mexicanos)
Envíos y entregas.
1. Por ahora la venta sólo está disponible para usuarios de México, esto más que nada por el envío y asunto aduanal (desconozco del tema).
2. El envío se realiza mediante la paquetería DHL.
3. En cada envío se realizará un video de empaquetamiento del producto.
4. Puedo realizar entregas personales en la Cd. de México. en plazas o lugares públicos.
Pago.
1. Las comisiones del método de pago van a cargo del comprador.
2. Usuarios con mas de 100 puntos positivos de iTrader puedo enviar primero, antes del pago. ***
3. Por mi bajo iTrader, acepto intermediario (que retenga el pago hasta que tengas el producto en tus manos). ***
4. Los precios se muestran en MXN.
Otros.
1. Puedes solicitar un color en específico del modelo, aunque no se garantiza su disponibilidad (se te avisa antes).
2. Iré actualizando la lista de modelos conforme vaya concretando con mi proveedor.
3. Por el momento no tengo descuentos en compras por mayoreo.
4. Puedes solicitar foto de los equipos mediante MP.
*** Me reservo el derecho según tu perfil de comerciante y antigüedad.
Tengo duda de si se pueden publicitar artículos físicos por medio del foro, así que cualquier problema con el post haganmelo saber. 🙂
Última edición: