Venta Equipos Celulares gama Media-Alta desde 200$ USD

• Autor Autor roduxh20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

roduxh20

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Precio
$200 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Hola Betas, ¿cómo va todo? Espero que excelente.

Esta vez después de encontrar un proveedor estable, pongo a la venta equipos celulares a un excelente costo. La mayoría de ellos son de la marca Apple.

Especificaciones generales de los productos.

1. Productos liberados de fábrica, sin cuenta iCloud, reporte de robo o similar.
2. Garantía del 100% que no tendrán reporte de robo después de adquirirlos.
3. Entrego únicamente el equipo en venta, sin caja ni accesorios. La mayoría aun posee sus micas protectoras de fábrica.
4. No son equipos reacondicionados.
5. Productos en excelente estado, pueden contener detalles mínimos estéticos.
6. 100% Originales.
A continuación muestro la lista de los productos disponibles. (precios en pesos mexicanos)
1578779799252.png

Envíos y entregas.

1. Por ahora la venta sólo está disponible para usuarios de México, esto más que nada por el envío y asunto aduanal (desconozco del tema).
2. El envío se realiza mediante la paquetería DHL.
3. En cada envío se realizará un video de empaquetamiento del producto.
4. Puedo realizar entregas personales en la Cd. de México. en plazas o lugares públicos.

Pago.

1. Las comisiones del método de pago van a cargo del comprador.
2. Usuarios con mas de 100 puntos positivos de iTrader puedo enviar primero, antes del pago. ***
3. Por mi bajo iTrader, acepto intermediario (que retenga el pago hasta que tengas el producto en tus manos). ***
4. Los precios se muestran en MXN.

Otros.

1. Puedes solicitar un color en específico del modelo, aunque no se garantiza su disponibilidad (se te avisa antes).
2. Iré actualizando la lista de modelos conforme vaya concretando con mi proveedor.
3. Por el momento no tengo descuentos en compras por mayoreo.
4. Puedes solicitar foto de los equipos mediante MP.
*** Me reservo el derecho según tu perfil de comerciante y antigüedad.

Tengo duda de si se pueden publicitar artículos físicos por medio del foro, así que cualquier problema con el post haganmelo saber. 🙂

Última edición:
es solo para tu pais no ?

Esta vez después de encontrar un proveedor estable, pongo a la venta equipos celulares a un excelente costo. La mayoría de ellos son de la marca Apple.

1. Productos liberados de fábrica, sin cuenta iCloud, reporte de robo o similar.
3. Entrego únicamente el equipo en venta, sin caja ni accesorios. La mayoría aun posee sus micas protectoras de fábrica.
6. 100% Originales.
A continuación muestro la lista de los productos disponibles. (precios en pesos mexicanos)
Ver el archivo adjunto 196181

Envíos y entregas.

1. Por ahora la venta sólo está disponible para usuarios de México, esto más que nada por el envío y asunto aduanal (desconozco del tema).
4. Puedo realizar entregas personales en la Cd. de México. en plazas o lugares públicos.

Pago.

2. Usuarios con mas de 100 puntos positivos de iTrader puedo enviar primero, antes del pago. ***
3. Por mi bajo iTrader, acepto intermediario (que retenga el pago hasta que tengas el producto en tus manos). ***

Otros.

1. Puedes solicitar un color en específico del modelo, aunque no se garantiza su disponibilidad (se te avisa antes).
2. Iré actualizando la lista de modelos conforme vaya concretando con mi proveedor.

Tengo duda de si se pueden publicitar artículos físicos por medio del foro, así que cualquier problema con el post haganmelo saber. 🙂
que opinan de estos usuarios "nuevos" que ya saben como hacer una buena publicacion en el foro y su lenguaje "itrader" ?

a mi me parece que son usuarios viejos baneados o q quieren hacen alguna trampa.

Yo no pienzo, yo pienso ... es mas que obvio lo que dices -.- !

que opinan de estos usuarios "nuevos" que ya saben como hacer una buena publicacion en el foro y su lenguaje "itrader" ?

a mi me parece que son usuarios viejos baneados o q quieren hacen alguna trampa.

Hola amigo que tal? Gracias por el halago de decirme que fue una buena publicación, si quieres mejorar tu lenguaje te recomiendo le des una vuelta a todos los post que hay en el foro, eso te puede ayudar 🙂
Si te refieres a la ortografía, bueno, es educación básica.

La palabra "itrader" la encuentras en muchas secciones.

Si crees que esto es una trampa, por favor limitate a comprar, solo es para interesados. Un saludo! 🙂

Jajajaja, claro y también los bebes nacen hablando xD, tampoco se puede tapar el sol con un dedo, que es obvio que muchos de aqui multicuentean pero creo que hace mas en dirigirse a alguien especificamente porque eso seria acusacion, pero como dices no deberiamos hablar es estas cosas en tu post de venta y ahi te doy toda la razon.

6. 100% Originales.
Ver el archivo adjunto 196181

Envíos y entregas.

Pago.

Otros.

Hola, es para todos los paises??
solicito precio en dolares y mayor información

Hola, es para todos los paises??
solicito precio en dolares y mayor información
Qué tal compañero, por ahora me limitaba a hacer negocios con gente de Mexico por el tema de envío. Sin embargo si estas interesado podemos ver a que acuerdo llegamos, en un momento te envío la lista por MP en dólares.

Hola, solo tengo una duda, si los equipos no son reconstruidos son seminuevos ?

Los equipos son liberados, aplica para Perú

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás