Equivocación Miss Universo 2015

• Autor Autor JD Full Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JD Full Digital

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno Betas, para los que no estuvieron al tanto de aquella escena tan vergonzosa, les dejo el video del momento.

[video=youtube]retirado[/video]

Miss Colombia había sido proclamada, pero el presentador luego dijo que había sido un error, y que la ganadora era Miss Filipinas.

Última edición:
Miss Colombia es robada en el Miss Universo 2015

Bueno, la verdad es que sinceramente ha sido una burrada la de este señor Harvey. Les comparto otro vídeo desde otra perspectiva de lo que sucedió en el momento del error.

[video=youtube;sbk0I]retirado[/video]

Le terminan quitando la corona a Ariadna, para colocarsela a la Filipina.

Última edición:
[MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] con un post de tu spam ya es suficiente... no se necesita 1 x cada video... sino se elimina todo por spamer.

Enlace eliminado con un post de tu spam ya es suficiente... no se necesita 1 x cada video... sino se elimina todo por spamer.

Perdoname, a veces no me controlo :distant:

Es mi naturaleza.

xd, si lo vi en vivo

lo raro también es que alguien de los jurados hasta tuiteo la coronación, y luego elimino el tweet

Este miss universo pierde seriedad en sus concursos

Lo que duele mas pienso yo, no es la corona, si no el premio ( un montón de dolares $$$ ).

Pobre la chica de Colombia, porque se la creeyo y a la mera hora no, y también pobre de la chica de Filipinas que ya ni se la creía.
Se pasan,:fatigue:

Los memes son muy graciosos xDD

Sin dudas un gran pero mismo muy gran error... dios la chica no se cree lo que escucha... malo.

Es muy triste :sorrow:

No somos nada 🙁

1273625.webp
jajajajajja que malos

Cómo le rompen el corazón a la chica por la equivocación. 😕

Jajajaaajajaj ire al infierno pero me estoy riendo como un crio!!!!:witless::witless:

Atrás