Me ofrezco ¿Eres agencia de Diseño Web? Este Mensaje Está Diseñado para Ti...

• Autor Autor juniorav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juniorav

juniorav

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +78 / =1 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
¡Saludos! Soy Junior, un diseñador con más de 5 años de experiencia, especializado en Elementor y con habilidades de programación en mi arsenal, tengo tiempo para dedicarle a todos los proyectos que vallan saliendo. ¿Están en búsqueda de un diseñador que pueda aportar frescura, creatividad y solidez técnica a su equipo? ¡Aquí estoy para darle vida a sus proyectos web!

¿Por qué considerarme para su agencia?

• Experiencia sólida con Elementor, garantizando diseños visualmente impactantes.
  • Conocimientos técnicos en programación para personalizaciones avanzadas y soluciones creativas.
  • Colaborador entusiasta y listo para integrarse perfectamente a su equipo.
  • Diseños que destacan y cautivan.
  • Habilidad para transformar ideas creativas en sitios web funcionales.
  • Compromiso con la excelencia en cada proyecto.
Modalidades de Colaboración:
  1. Sueldo Mensual:
    • Contrátenme para formar parte de su equipo, aportando creatividad y habilidades técnicas de manera continua.
  2. Pago por Proyecto:
    • Si necesitan un impulso específico para proyectos particulares, estoy disponible para colaborar y llevarlos al siguiente nivel.
¡Conversemos! Estoy entusiasmado por la posibilidad de unirme a su agencia como el diseñador que hará que sus proyectos destaquen. ¿Están listos para elevar su agencia de diseño web? ¡Yo sí! 🚀💻🎨

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás