Me ofrezco¿Eres agencia de Diseño Web? Este Mensaje Está Diseñado para Ti...
Autor
juniorav
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¡Saludos! Soy Junior, un diseñador con más de 5 años de experiencia, especializado en Elementor y con habilidades de programación en mi arsenal, tengo tiempo para dedicarle a todos los proyectos que vallan saliendo. ¿Están en búsqueda de un diseñador que pueda aportar frescura, creatividad y solidez técnica a su equipo? ¡Aquí estoy para darle vida a sus proyectos web!
¿Por qué considerarme para su agencia?
Experiencia sólida con Elementor, garantizando diseños visualmente impactantes.
Conocimientos técnicos en programación para personalizaciones avanzadas y soluciones creativas.
Colaborador entusiasta y listo para integrarse perfectamente a su equipo.
Diseños que destacan y cautivan.
Habilidad para transformar ideas creativas en sitios web funcionales.
Compromiso con la excelencia en cada proyecto.
Modalidades de Colaboración:
Sueldo Mensual:
Contrátenme para formar parte de su equipo, aportando creatividad y habilidades técnicas de manera continua.
Pago por Proyecto:
Si necesitan un impulso específico para proyectos particulares, estoy disponible para colaborar y llevarlos al siguiente nivel.
¡Conversemos! Estoy entusiasmado por la posibilidad de unirme a su agencia como el diseñador que hará que sus proyectos destaquen. ¿Están listos para elevar su agencia de diseño web? ¡Yo sí! 🚀💻🎨
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.