¿Eres autónomo o empresa y tienes un negocio local? Te ayudo a mejorar el posicionamiento de tu negocio local en Google (Gratuitamente)

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Buenas tardes, betas!

Una de las cosas que más me gustan del posicionamiento web, son los nuevos retos.

En esta ocasión, os invito a participar conmigo de manera práctica haciendo uso de una web de un negocio local que ya se encuentre en Google. Si eres autónomo o empresa, tienes un negocio local y estás perdido/a, éste hilo te interesa, porque ayudaré a una persona del foro a mejorar el posicionamiento en Google de su negocio.

¿Qué es lo que tienes que hacer para poder ser la persona seleccionada?

Muy sencillo:
1. Ser autónomo o una empresa.
2. Dejar constancia de tu interés en este tema.
3. Enviarme un mensaje privado con los datos que te solicito más abajo.

Solamente tienes que dejar constancia en este hilo de tu interés y mandarme un mensaje privado con los siguientes detalles:
1. Url de tu negocio local:
2. Breve resumen de las acciones SEO que realizaste en los últimos 3 meses:
3. ¿Cuál es tu presupuesto mensual tanto para contenidos como linkbuilding (en usd)?:

Tan sencillo como esto, seleccionaré al negocio local que consideré más factible de posicionar en función del presupuesto que tengáis.

Lógicamente, solamente negocios locales que sean para toda la familia, nada de cosas extrañas.

Un saludo,
Xauen

¡Hola Xauen!

Me parece una propuesta muy interesante. Como negocio local, siempre estamos buscando formas de mejorar nuestra visibilidad en Google. Te estaré enviando los detalles de mi negocio por mensaje privado.

¡Gracias y saludos!

Atrás