Eres Fan de algun BlogStar?

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Eres fanático a morir de algún BlogStar, lo sigues en Facebook, Twitter y crees que es el mejor de todos?

Yo no soy fanático de un BlogStar, aunque si quiero ganar dinero como EgoArdo Arcos pero de ahí a que sea su fan #1 falta mucho xD

Mi forma de pensar es un poco diferente "Si eres fanático de un BlogStar nunca lo superaras" así pienso yo xD

Yo que culpa si los quiero superar a todos xD

Eres fanático a morir de algún BlogStar, lo sigues en Facebook, Twitter y crees que es el mejor de todos?

Yo no soy fanático de un BlogStar, aunque si quiero ganar dinero como EgoArdo Arcos pero de ahí a que sea su fan #1 falta mucho xD

Mi forma de pensar es un poco diferente "Si eres fanático de un BlogStar nunca lo superaras" así pienso yo xD

Yo que culpa si los quiero superar a todos xD

No creo eso de que nunca lo superarás, yo era fan de un amigo el que me enseñó esto del bloggin aquí en Guatemala, y primero yo le "copiaba" un poco su estilo, pero de ahí fuí investigando más del tema hasta superarlo..

El actualmente trabaja para su primo, en lo que yo ya tengo varios sitios webs de los cuales saco buena platíca:santaropa:

Yo solo soy fan de SoloNegocios, naa pero hay grandes de los que debes aprender y seguir su ejemplo.

Yo en mis inicios, que primero fueron instalando y modificando foros phpBB2, me vacilaba la labor que realizaba Alexis Bellido, incluso fui moderador de su foro (en vB). Después con la locura de los blogs, me gustó el trabajo de Eduardo Arcos, aunque a veces, por no decir todas, se torna pesado.

Ahora admiró la labor y trayectoria de Julio Alonso, me parece alucinante como ha crecido weblogssl. Y bueno, cuando sea grande seré como él 😛

Yo soy fan de rubia gurú.

=) ya... no.

Yo de nadie, a lo mucho cuando recién empezé, me parecia que algunos bloggers eran favulosos por los blogs que tenian, pero despues los conocí o averigué que es lo que tenian en ese momento, y estaban peor que yo ahora, y despues de ablar, uno se da cuenta que son personas más que corrientes, y solo son como son por la gente que piensan que son lo más....

es raro... hayq ue matarlos a todos xDDD

No nunca fui de visitar blogs, yo como estaba al pedo busque en google como hacer una web gratis y la consegui, igual es re fea sin contenio etc. pero aprendi un monton.

Yo soy fan de Tim Berners-Lee (?)

Yo soy fan de Juanguis!! es tan lindo y mono, es el mejor blogger que conozco además que se trata de un ser humano muy humilde, honesto y que detesta tanto como yo el plagio de ideas y contenido. Sin dudas el mejor blogger de habla hispana, es un divo pero el no se porta como tal es más ni siquiera tiene desplantes de diva.

Jajaja, hasta creen...

yo soy fan de Alan Rodriguez de grande kiero ser jefe de sistemas de mi municipio XD

No se podría decir que soy fan claramente de alguien, pero Cristhian es todo un referente para mi, ya que me ayudó a que me iniciara en el mundo del blogging.
Pero en la realidad soy fan de mi mismo, si no creyera eso nunca crecería... 😛

Yo soy fan de Arturo Goga, es un excelente blogger que postea solamente cosas utiles en arturogoga.com. Aplausos :congrats:

Última edición:
bueno yo actualmente admiro mucho a daniel de webadictos.com.mx pues es una persona que es muy humilde y que ah llegado muy lejos y es un muy buen amigo y tiene un excelente blog 🙂

Igual que el otro compadre, admiro a Julio Alonso

Soy fanatico de mi mismo 😵

No, en serio, que es eso de ser fanatico de un blogstar... WTF

Yo soy fan de Juanguis!! es tan lindo y mono, es el mejor blogger que conozco además que se trata de un ser humano muy humilde, honesto y que detesta tanto como yo el plagio de ideas y contenido. Sin dudas el mejor blogger de habla hispana, es un divo pero el no se porta como tal es más ni siquiera tiene desplantes de diva.

Jajaja, hasta creen...

no se por que, pero juanguisa debe de buscar en google todos los daias su nombre para ver si hablan de el xDDD

Si aunque les caiga mal soy nuevo en esto, pero leyendo un poco de lo que he encontrado de eduardo arcos, es un referente para mi.

Yo no quisiera ser un blogstar, mas sin encambio si quisiera obtener ingresos altos de los blogs 🙂

Atrás