¿Eres feliz?

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
no no soy feliz y se perfectamente que me falta y el porque no soy plenamente feliz
1- tengo sueños frustrados
2- no se perdonar
3-quiero mas dinero
4-sufro ansiedad
soy buena persona y disfruto de los momentos en familia y con amigos pero no tengo la plenitud al 100%
 

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No soy feliz.
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Yo hace 2 meses me mude a vivir con mi novia, antes vivía solo y trabaja con mi padre(el jefe) en una constructora, era tan infeliz y mi vida sentía que se iba a perdiendo cada día, tenía buen dinero, pero me seguía siendo infeliz, con mi novia apenas y vivo de forobeta, pero soy la persona más feliz de este planeta.

Trabajo desde casa, vivo con mi novia, le envío a mi madre cuando necesita dinero, no puedo pedirle más a esta vida.
Disfruta ese estado amigo, disfruta tus ganacias de ForoBeta, y sobre todo disfruta a tu novia, yo nunca he vivido con alguien pero pienso que todo es color de rosa, los dos solos en ese apartamento... pero ya con el tiempo eso aburre, disfruta mientras pueda.
 

Pickle Rick

VIP
Programador
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Ago 2016
Mensajes
2.084
Disfruta ese estado amigo, disfruta tus ganacias de ForoBeta, y sobre todo disfruta a tu novia, yo nunca he vivido con alguien pero pienso que todo es color de rosa, los dos solos en ese apartamento... pero ya con el tiempo eso aburre, disfruta muestras pueda.
Esa es la cuestión, no siento algún día aburrirme, ella es un amor, siempre ha sido un amor de persona, obviamente cómo cualquier pareja tenemos nuestras diferencias en pensamientos, pero al final del día siempre terminamos cenando juntos y durmiendo abrazados (no quiero decir que tengamos peleas si no diferencias en cuanto pensamientos).
 

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
Sí. He aprendido a apreciar más lo bueno que tengo, y no desanimarme por las desventajas.
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Esa es la cuestión, no siento algún día aburrirme, ella es un amor, siempre ha sido un amor de persona, obviamente cómo cualquier pareja tenemos nuestras diferencias en pensamientos, pero al final del día siempre terminamos cenando juntos y durmiendo abrazados (no quiero decir que tengamos peleas si no diferencias en cuanto pensamientos).


7e051299caee7bfcd2d06eaf8bd1abcb.jpg
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Para mí felicidad o ser feliz se pone en esos momentos en los cuales te sientes bien ya que la felicidad no es duradera entonces le cambiaría la pregunta a ¿Tienes momentos de felicidad? ¿Cuándo ? Pues en mi caso sería cuando disfruto de comida que me gusta y viendo cosas en Youtube que me gustan tan simple como eso me da un momento feliz.
El tener dinero a mi me da felicidad, pero no tanto el tenerlo, si no lo que hago con el; me hace feliz ver el rostro de felicidad de alguien que recibe una ayuda en el momento oportuno, me hace feliz comer mi comida favorita, me hace feliz viajar, me hace feliz ver a otros felices, y esto para mí se logra con dinero.
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Bueno a tu respuesta diré si y no, tengo 39 años y si eh pasado momentos muy felices y también momento críticos, no soy feliz a mi edad, en el amor no tengo la persona que amo realmente a mi lado a pesar de que ella también siente lo mismo por mi, en lo económico es un terremoto constante nunca eh podido hacer que sea estable. a nivel laboral es igual que lo económico. Asi que diria que en toda mi vida 30% de facilidad 70% no feliz
No te conozco, ni conozco tu novia, pero por que no puedes estar al lado ella.

Podríamos saberlo?
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
No, el ser humano está condenado a ser infeliz, pero en la aceptación del dolor encuentra el placer...
A ver...

Quiero escuchar un argumento serio que trate de exponer esto que dices. Tómate tu tiempo si quieres...
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
no no soy feliz y se perfectamente que me falta y el porque no soy plenamente feliz
1- tengo sueños frustrados
2- no se perdonar
3-quiero mas dinero
4-sufro ansiedad
soy buena persona y disfruto de los momentos en familia y con amigos pero no tengo la plenitud al 100%
Entendido amigo, gracias por tu comentario.
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Esa es la cuestión, no siento algún día aburrirme, ella es un amor, siempre ha sido un amor de persona, obviamente cómo cualquier pareja tenemos nuestras diferencias en pensamientos, pero al final del día siempre terminamos cenando juntos y durmiendo abrazados (no quiero decir que tengamos peleas si no diferencias en cuanto pensamientos).
Ufff... Entonces nunca la dejes ir, por que te digo que serías muy infeliz por el resto de tu vida.
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola comunidad ❤

Creo este tema para discutir este asunto tan importante pero olvidado por algunos.

Te pregunto a ti amigo lector, que justamente está leyendo este tema ¿Eres feliz? si respondiste si ¿Por que crees que lo eres?, si respondiste no ¿Que crees que te hace falta para serlo?

Debatamos juntos este tema escurridizo.
Me siento inconforme pero intento ser feliz. Pero cuando me preguntan si soy feliz entonces me siento muy infeliz porque me doy cuenta que quiero más o no estoy conforme. No debí contestar esta pregunta xD:mad::)
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Para mí felicidad o ser feliz se pone en esos momentos en los cuales te sientes bien ya que la felicidad no es duradera entonces le cambiaría la pregunta a ¿Tienes momentos de felicidad? ¿Cuándo ? Pues en mi caso sería cuando disfruto de comida que me gusta y viendo cosas en Youtube que me gustan tan simple como eso me da un momento feliz.

Totalmente de acuerdo con Ronald. Algunos dias si, otros no. Un dia estas contento por todo lo que lograste y te pones feliz, otro te estas cuestionando todo lo que todavia te falta. Al otro dia feliz por el trabajo que tenes y las posibilidades que te ofrece, y al otro dia enojado porque estas todo el dia en la pc trabajando... aunque nuevamente al rato pensas en que tal vez por el mismo dinero que haces en 1 hora tendrias que estar todo un dia entero en un trabajo pesado, y asi...

Creo que la felicidad es una busqueda constante. Y lamentablemente las cosas materiales, nos mantienen infelices, al menos a mi. Como que nunca es suficiente.
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Esa es una historia muy pero muy larga, cada vez que planeamos estar juntos pasa algo
Pero para eso está ForoBeta también, podrías escribir tu historia en la sección 'Fuera de Tema', yo con gusto la leería. Si te tienes que desahogar contando tu historia pues hazlo...
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es difícil ser feliz.

Dudo que exista alguien netamente feliz. Ya que ser feliz, mayormente es una ilución muy momentánea, muy casual, pasajera.

Por más que uno consiga algo que siempre ha querido, nunca estará satisfecho, siempre estamos en la eterna búsqueda de algo más, de otra cosa, siempre inventamos anhelos y nuevos deseos, y siempre estamos engañándonos que será diferente si tal cosa nos sucediera, y cuando sucede sigue igual, la misma miseria de siempre. Es parte de nuestra condición humana, nos pasamos la vida atrapados en eso.
 

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
Hola comunidad ❤

Creo este tema para discutir este asunto tan importante pero olvidado por algunos.

Te pregunto a ti amigo lector, que justamente está leyendo este tema ¿Eres feliz? si respondiste si ¿Por que crees que lo eres?, si respondiste no ¿Que crees que te hace falta para serlo?

Debatamos juntos este tema escurridizo.
Hola mi hermano. Un gusto y espero estes muy bien.
La felicidad pienso que es relativa, a veces estas feliz a veces no. Debemos estar seguros que la vida no es siempre color de rosa. Personalmente llevo mas de 10 años viviendo con Ansiedad cronica generalizada, Ataques de panico, Depresion entre muchos trastornos mas. Y puedo decirte que aunque paso dias malisimos, casi siempre me siento feliz por estar vivo y por tener a mi familia.
Saludos hermano y muchas bendiciones.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba