¿Eres feliz?

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
Pero para eso está ForoBeta también, podrías escribir tu historia en la sección 'Fuera de Tema', yo con gusto la leería. Si te tienes que desahogar contando tu historia pues hazlo...
Si lo tomare en cuenta tal vez algún día me anime a contarles parte de mi vida
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Me siento inconforme pero intento ser feliz. Pero cuando me preguntan si soy feliz entonces me siento muy infeliz porque me doy cuenta que quiero más o no estoy conforme. No debí contestar esta pregunta xD:mad::)
Para ti más que es?
Dinero?
Inteligencia?
Tiempo libre?
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Totalmente de acuerdo con Ronald. Algunos dias si, otros no. Un dia estas contento por todo lo que lograste y te pones feliz, otro te estas cuestionando todo lo que todavia te falta. Al otro dia feliz por el trabajo que tenes y las posibilidades que te ofrece, y al otro dia enojado porque estas todo el dia en la pc trabajando... aunque nuevamente al rato pensas en que tal vez por el mismo dinero que haces en 1 hora tendrias que estar todo un dia entero en un trabajo pesado, y asi...

Creo que la felicidad es una busqueda constante. Y lamentablemente las cosas materiales, nos mantienen infelices, al menos a mi. Como que nunca es suficiente.
Supones entonces que una vida sin bienes materiales nos haría feliz?
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Es difícil ser feliz.

Dudo que exista alguien netamente feliz. Ya que ser feliz, mayormente es una ilución muy momentánea, muy casual, pasajera.

Por más que uno consiga algo que siempre ha querido, nunca estará satisfecho, siempre estamos en la eterna búsqueda de algo más, de otra cosa, siempre inventamos anhelos y nuevos deseos, y siempre estamos engañándonos que será diferente si tal cosa nos sucediera, y cuando sucede sigue igual, la misma miseria de siempre. Es parte de nuestra condición humana, nos pasamos la vida atrapados en eso.
Desde un punto filosófico está muy buena tu respuesta. Gracias por tu comentario.
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Supones entonces que una vida sin bienes materiales nos haría feliz?

Totalmente. Los momentos donde soy mas feliz es cuando estoy en contacto con la naturaleza tal cual vinimos al mundo. Sin tener que pensar en el trabajo, o en que computadora tengo, nada... Cuantas mas cosas mas infeliz.
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Hola mi hermano. Un gusto y espero estes muy bien.
La felicidad pienso que es relativa, a veces estas feliz a veces no. Debemos estar seguros que la vida no es siempre color de rosa. Personalmente llevo mas de 10 años viviendo con Ansiedad cronica generalizada, Ataques de panico, Depresion entre muchos trastornos mas. Y puedo decirte que aunque paso dias malisimos, casi siempre me siento feliz por estar vivo y por tener a mi familia.
Saludos hermano y muchas bendiciones.
Bellísimo comentario. Eres feliz con lo poco que tienes, y eso está bien.

Pero hay mentes inquietas, quizás no tan conformistas como la tuya.

Valoro tu comentario, a veces quisiera ser una persona un poco más normal y no tener una mente tan inquieta, permanentemente yo me exijo mucho, y eso ya no me está gustando...
 

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
Bellísimo comentario. Eres feliz con lo poco que tienes, y eso está bien.

Pero hay mentes inquietas, quizás no tan conformistas como la tuya.

Valoro tu comentario, a veces quisiera ser una persona un poco más normal y no tener una mente tan inquieta, permanentemente yo me exijo mucho, y eso ya no me está gustando...
Fijate que asi mismo era yo hace unos años, y fue tanto el estres que mi mente me generaba que termine con estos trastornos y con Hipertension. Ten mucho cuidado y busca ayuda si crees que todo eso afecta tu vida diaria. Saludos!
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Fijate que asi mismo era yo hace unos años, y fue tanto el estres que mi mente me generaba que termine con estos trastornos y con Hipertension. Ten mucho cuidado y busca ayuda si crees que todo eso afecta tu vida diaria. Saludos!
Hay hay hay...

Mira, recientemente la gente me ha dicho que me ven más nervioso, si alguien me saluda por atrás me asusto, si escucho un sonido fuerte igual me asusto, vivo a veces con un afán que no tengo tiempo de relajarme, por eso mismo, por estar en permanente exigencia.

Nuevamente te digo que valoro muchísimo tu comentario.

Muchas gracias.

Si puedes aportar algo más te escucho...
 

Xkeeper

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2012
Mensajes
419
Creo que la felicidad es más un estilo de vida que un punto de llegada.

La vida será conforme uno la vea. Si uno mantiene una mente positiva, encontrará el lado bueno a todo, aun a lo que normalmente uno llamaría malos momentos.

Todo es relativo.
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Creo que la felicidad es más un estilo de vida que un punto de llegada.

La vida será conforme uno la vea. Si uno mantiene una mente positiva, encontrará el lado bueno a todo, aun a lo que normalmente uno llamaría malos momentos.

Todo es relativo.
Gracias por tu comentario.
 

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
Hay hay hay...

Mira, recientemente la gente me ha dicho que me ven más nervioso, si alguien me saluda por atrás me asusto, si escucho un sonido fuerte igual me asusto, vivo a veces con un afán que no tengo tiempo de relajarme, por eso mismo, por estar en permanente exigencia.

Nuevamente te digo que valoro muchísimo tu comentario.

Muchas gracias.

Si puedes aportar algo más te escucho...
Sii te entiendo, precisamente me pasaba y me pasa. Es un estado de alerta exagerado. Y cuando estas así explotas con cosas pequeñas y dañas a todas las personas que te rodean. Estas a tiempo de buscar ayuda profesional. Por favor hazlo!
 

Xkeeper

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2012
Mensajes
419
Hay hay hay...

Mira, recientemente la gente me ha dicho que me ven más nervioso, si alguien me saluda por atrás me asusto, si escucho un sonido fuerte igual me asusto, vivo a veces con un afán que no tengo tiempo de relajarme, por eso mismo, por estar en permanente exigencia.

Nuevamente te digo que valoro muchísimo tu comentario.

Muchas gracias.

Si puedes aportar algo más te escucho...
Eso se llama ansiedad. Te recomiendo tomarte las cosas con calma, en medio de tanto estrés y auto-exigencia, uno puede perder el motivo y el propósito por el cual comenzó y enfocarse solamente en resultados.

En pocas palabras, debes encontrarte a ti mismo. Conocerte. Reconocer lo que alguna vez te motivó a empezar.
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Sii te entiendo, precisamente me pasaba y me pasa. Es un estado de alerta exagerado. Y cuando estas así explotas con cosas pequeñas y dañas a todas las personas que te rodean. Estas a tiempo de buscar ayuda profesional. Por favor hazlo!
Ohhh... me siento 100% identificado.

Sumo a lo anterior que me he vuelto un poco más irritante, y veo que las personas pierden su tiempo, y los veo como ineptos.
 

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
5.019
Para hacer feliz a los demás primero tienes que ser feliz tú, sino no funciona.
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Eso se llama ansiedad. Te recomiendo tomarte las cosas con calma, en medio de tanto estrés y auto-exigencia, uno puede perder el motivo y el propósito por el cual comenzó y enfocarse solamente en resultados.

En pocas palabras, debes encontrarte a ti mismo. Conocerte. Reconocer lo que alguna vez te motivó a empezar.
Valoro tu comentario, gracias por hacerlo.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.031
Hola comunidad ❤

Creo este tema para discutir este asunto tan importante pero olvidado por algunos.

Te pregunto a ti amigo lector, que justamente está leyendo este tema ¿Eres feliz? si respondiste si ¿Por que crees que lo eres?, si respondiste no ¿Que crees que te hace falta para serlo?

Debatamos juntos este tema escurridizo.

Hola @pedro56, ¡Buen tema!

😌 Sí, siento que soy feliz y pienso que es así, por diversos motivos...
  • Primero, nací sano, sin problemas de salud, genéticos, etc.
  • Segundo, tuve una niñez muy feliz y plena ¡En eso tuve mucha suerte!
  • Tercero, nunca sufrí alguna experiencia violenta, que me haya "marcado de por vida"
Podría enumerar algunos más, pero básicamente, creo que es por eso...
Me siento emocionalmente estable, tranquilo, con preponderancia hacia la felicidad...
Estoy muy agradecido a la vida, no podría ser de otra forma!

Igualmente, estoy en movimiento, avanzando para alcanzar...
Mayores niveles de claridad, plenitud y sabiduría.

Saludos,
Hugo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba