Eres millonario y no lo sabes

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El dinero viene de una idea que se trabajo fuertemente desde una mente brillante.

¿Sabes donde abunda el tesoro ? EN TU MENTE.

Ponte creativo. Cuéntanos que anda rondando en tu mente, cuando te vas a dormir, ¿en que piensas? ¿En que sueñas?

Es verdad, por ejemplo yo he leido aqui usuarios que dicen que se hacen un blog dando consejillos de lo que estudian y le llegan solos clientes pasmados por su conocimiento del tema pidiendo ser asesorado, encima no se valoran como es debido porque o cobran poco o sencillamente creen que aun no son mucho porque no tienen mas preparación :sacadoonda: osea puras excusas, autoboicot. Es como si yo armara un vehiculo pieza x pieza (por haberlo aprendido en un taller, un pariente, empirico, etc) y al final digo "ay pero no soy profesional, no valgo"

Y a mi me pasa, muchas veces paso hablando de temas, de cosas que domino, de consejos/formas de hacer un negocio, pero no lo hago yo :sacadoonda: incluso recuerdo unos buenos amigos de hace años que decian que yo era excesivamente inteligente ¿porque? porque divago mucho y acabo resolviendo algo sin enterarme, segun yo era cualquier cosa pero para los demas no.

Uno tiene que valorarse, creo que el mundo esta lleno de genios en diferentes cosas, pero muy pocos tienen fe en si mismos y aun menos buscan como aprovechar esas habilidades de forma productiva. Por eso son los empresarios los que ganan mas, porque aprovechan esa genialidad ajena para su beneficio y encima la malpagan

Última edición:
entre porque pense que era una frase de Facundo Cabral, que decia no estas deprimido estas distraido, jeje igual buen pensamiento

Me pasa muchisimo lo de "No soy profesional", aunque recibo a veces halagos por lo que hago, me aterra ofrecerme al precio del mercado y que me salga algo mal y quede como "embustero" o algo así. :sorprendido::sorprendido:

Si piensas en dinero atraeras dinero, pero no solo con pensar, tienes que poner en movimientos las cosas del plano, ejecutar las actividades que te haran llegar a eso. Veanlo asi: Pensamiento (Pensar) Sentimiento (Voluntad de que las cosas se cumnplan). Quiere decir que el pensamiento+sentimiento= Deseo Obtenido. Esta formula nunca falla. Preguntenle a Bill Gates. :guiño:

Nunca se rindan. Aún cuando todo parece no funcionar. Ahí es cuando debemos trabajar aún más fuerte. Dios les bendiga.

Los millonarios no andan creando post en foros para saber las ideas de otros...

Los millonarios no andan creando post en foros para saber las ideas de otros...

Pues que raro, porque lo primero que hace un millonario es hacer un estudio de mercado (aunque sea a puro ojo) y satisfacer esa demanda ¿como va saber que hacer sino avergüa como piensan los demás?

Ojalá ser millonario con muchos $$$$

Muchas veces el principal obstáculo para plantearnos metas más grandes somos nosotros mismos. Pensamientos tipo: no voy a saber hacerlo, no tengo tiempo, me da miedo que no funcione... Al final el que quiere puede, así que hay que querer!