Eroadvertising o pop cash?

• Autor Autor xao70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xao70

xao70

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos estoy realizando una pequeña encuesta para los que ya hayan trabajado con estas empresas, cuales recomiendan o si hay otra mejor opción que hayan trabajado relacionado con pop pero que no sea popads ya que tuve mala experiencia con ellos. mi trafico es de españa, mexico, argentina, estados unidos, peru y colombia nombrados por orden
:encouragement:

Última edición:
Te recomiendo PopMyAds.

A mi personalmente no me gusta Eroadvertising, así que te recomendaría POP Cash. Yo utilizo PopAds y nunca he tenido problemas con ellos. :encouragement:

Personalmente he probado ambas y te puedo que decir que popmyads te da mejor rates que esas 2.

en mi opinión pop cash no tiene buen rate, te recomiendo pruebes adsterra

Personalmente he probado ambas y te puedo que decir que popmyads te da mejor rates que esas 2.
Hola, humano 123
Tengo una web de temática xxx con tráfico de España, cual me recomendarías para trafico móvil. Estoy mirando popcash pero no sé si pagaran bien y si sus pop podrían perjudicar a la web, porque no sé si usan redirecciones o si son pop muy agresivos. Todo mi tráfico es orgánico de google. Tú que ya has probado varios sitios podrías decirme cual es el que mejor paga en España, y que su publicidad no sea agresiva y que no perjudique a la web ante google.

Hola, humano 123
Tengo una web de temática xxx con tráfico de España, cual me recomendarías para trafico móvil. Estoy mirando popcash pero no sé si pagaran bien y si sus pop podrían perjudicar a la web, porque no sé si usan redirecciones o si son pop muy agresivos. Todo mi tráfico es orgánico de google. Tú que ya has probado varios sitios podrías decirme cual es el que mejor paga en España, y que su publicidad no sea agresiva y que no perjudique a la web ante google.

popmyads te da un rate para españa de 0.47, el que da mejor es admaven pero parece que afecta..

popmyads te da un rate para españa de 0.47, el que da mejor es admaven pero parece que afecta..

Gracias, conoces también alguna que sea de cpm o cpc y que paguen bien las visitas de España. He probado con estas y me han dado muy malos resultados: exoclick, spiroox, juicyads, adxxx, mobidea, mubusi, y plucrush.

Gracias, conoces también alguna que sea de cpm o cpc y que paguen bien las visitas de España. He probado con estas y me han dado muy malos resultados: exoclick, spiroox, juicyads, adxxx, mobidea, mubusi, y plucrush.

cpc he probado las siguientes:
Adskeeper cpc españa: 0.038
mgid cpc españa: 0.030
Existe también taboola, revcontent y outbrain pero no se el cpc promedio, quizás alguno del foro pueda compartirnos los detalles.

Atrás