Eroski movil sorprende con tarifas muy económicas

• Autor Autor Marinera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marinera

Marinera

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado haciendo comparativas entre operadoras para mi madre que suele hacer pocas llamadas de más de 10 minutos y he encontrado dos en Eroski móvil que no tienen competencia.
Os las pongo aquí por si alguien conoce alguna mejor.
Por una lado tienen unos bonos por 10€ que dan 150 minutos en llamadas y 350mb
Por otro lado, hay una tarifa con 15 céntimos de establecimiento de llamada y medio céntimo el minuto a la que le podría sumar un bono de datos de 600 mb por 6 euros.
¿Conocéis alguna tarifa más económica que esta?
Gracias

Como comercial de Eroski móvil no tendrías precio. :welcoming: :welcoming: :welcoming: El título te ha quedado "niquelao".
Supongo que tu madre se habrá cambiado de compañía ipso facto. Ya nos contarás qué tal.
Suerte.

Pues yo no es por defender al troll comercial de eroski, pero en parte tiene razon... Yo estoy con tuenti y por los mismos 10 euros ofrecen menos minutos y mas megas. Yo me decanté por tuenti debido a la cobertura que es movistar. En mi "pueblo" funciona solamente movistar.

Saludos.

He encontrado una web que no conocía.
Se llama Xataka y hace muy buenos análisis sobre las tarifas de las distintas operadoras.
Parece que elegimos bien la tarifa de mi madre, la ponen por las nubes.
Eroski Móvil responde: 150 minutos y 350 MB por 9.99 euros al mes
Seguro que os es útil si queréis comparar tarifas 🙂

Es que el supermercado no me mola para un movil

Jajjajaja. A mi me da igual quien lleve la OMVs, mientras tengan buenos precios, cobertura, nada de permanencias y call center nacional, me vale 🙂

Atrás