S
sebaxtian
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, el problema que tengo es que actualice de vbulletin 3.85 a 4.05, y luego 4.08 y actualmente a 4.11, desde que pase del 3.85 al 4.05 las 3 barras del vBExperience quedaron estaticas (es decir los porcentajes de las barras de actividad, puntos, Level..)
y me manda un error al mail con lo siguiente:
Version del vBExperience 4.0.4 gold
se que el error esta con vBExperience porque si lo deshabilito los mail dejan de llegar.. pero ese hack es muy bueno y quiero usarlo, por eso quiero saber si alguien tiene idea donde puede estar el problema.. o si le paso lo mismo y pudo solucionarlo.
O si alguien conoce un hack parecido o para dar puntos..
Se que no es su obligacion ayudarme pero bueno si a alguien se le ocurre algo me avisa mientras seguire buscando por mi cuenta. Saludos.
PD: realice otra instalacion limpia de VB 4.11 y VBExperience 4.0.4 en otro directorio del hosting y otra base de datos vacia para probar y funciona perfecto, la pregunta seria si no logro solucionar el problema puedo migrar los post y usuarios de una instalacion de vbulletin a otra intalacion de vbulletin?
y me manda un error al mail con lo siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Database error in vBulletin 4.1.1:
Invalid SQL:
SELECT d.discussionid FROM discussion AS d
INNER JOIN groupmessage AS g ON g.discussionid=d.discussionid
WHERE postuserid=1 AND visible>0 AND deleted=0
GROUP BY d.discussionid;
MySQL Error : Unknown column 'g.discussionid' in 'on clause'
Error Number : 1054
Request Date : Monday, February 14th 2011 @ 09:00:47 PM
Error Date : Monday, February 14th 2011 @ 09:00:48 PM
Script : http://www.***.net/cron.php?rand=739412
Referrer : http://www.***.net/index.php?pageid=home&news_page=2
IP Address : ***.***.***.***
Username : No Registrado
Classname : vB_Database
MySQL Version :
Version del vBExperience 4.0.4 gold
se que el error esta con vBExperience porque si lo deshabilito los mail dejan de llegar.. pero ese hack es muy bueno y quiero usarlo, por eso quiero saber si alguien tiene idea donde puede estar el problema.. o si le paso lo mismo y pudo solucionarlo.
O si alguien conoce un hack parecido o para dar puntos..
Se que no es su obligacion ayudarme pero bueno si a alguien se le ocurre algo me avisa mientras seguire buscando por mi cuenta. Saludos.
PD: realice otra instalacion limpia de VB 4.11 y VBExperience 4.0.4 en otro directorio del hosting y otra base de datos vacia para probar y funciona perfecto, la pregunta seria si no logro solucionar el problema puedo migrar los post y usuarios de una instalacion de vbulletin a otra intalacion de vbulletin?