error 1054 con la base de datos vb 4.11 y vBExperience

• Autor Autor sebaxtian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebaxtian

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, el problema que tengo es que actualice de vbulletin 3.85 a 4.05, y luego 4.08 y actualmente a 4.11, desde que pase del 3.85 al 4.05 las 3 barras del vBExperience quedaron estaticas (es decir los porcentajes de las barras de actividad, puntos, Level..)
y me manda un error al mail con lo siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Database error in vBulletin 4.1.1:

Invalid SQL:
SELECT d.discussionid FROM discussion AS d
                                       INNER JOIN groupmessage AS g ON g.discussionid=d.discussionid
                                       WHERE postuserid=1 AND visible>0 AND deleted=0
                                       GROUP BY d.discussionid;

MySQL Error   : Unknown column 'g.discussionid' in 'on clause'
Error Number  : 1054
Request Date  : Monday, February 14th 2011 @ 09:00:47 PM
Error Date    : Monday, February 14th 2011 @ 09:00:48 PM
Script        : http://www.***.net/cron.php?rand=739412
Referrer      : http://www.***.net/index.php?pageid=home&news_page=2
IP Address    : ***.***.***.***
Username      : No Registrado
Classname     : vB_Database
MySQL Version :

Version del vBExperience 4.0.4 gold

se que el error esta con vBExperience porque si lo deshabilito los mail dejan de llegar.. pero ese hack es muy bueno y quiero usarlo, por eso quiero saber si alguien tiene idea donde puede estar el problema.. o si le paso lo mismo y pudo solucionarlo.

O si alguien conoce un hack parecido o para dar puntos..

Se que no es su obligacion ayudarme pero bueno si a alguien se le ocurre algo me avisa mientras seguire buscando por mi cuenta. Saludos.

PD: realice otra instalacion limpia de VB 4.11 y VBExperience 4.0.4 en otro directorio del hosting y otra base de datos vacia para probar y funciona perfecto, la pregunta seria si no logro solucionar el problema puedo migrar los post y usuarios de una instalacion de vbulletin a otra intalacion de vbulletin?

Has actualizado el addon para usarlo con vB4? porque addons hechos para vB3 no funcionan en vB4.
También, si has actualizado, deberías revisar los temas de los demás usuarios hechos en el tema oficial de ese addon en vbulletin.org, para darte cuenta si les pasa a los demás.

Podría ser que ese addon no esté funcionando para vb4.1.1, si así fuera, tendrías que desactivarlo permanentemente hasta que haya una solución.

hola la version es la ultima (vBExperience 4.04 gold) y si funciona con vb4.11 ahi agregue en el PD. que realice una instalacion limpia en otro directorio del hosting con otra base de datos nueva vacia, y funciona perfecto, al parece el problema es con algo en la base de datos que no se actualizo bien o algo.

Pues sigue siendo tu plugin. Subiste todos los archivos al server y te aseguraste que se subieron bien? ese error es porque hay código que está haciendo esa consulta buscando por por un campo que no existe. Eso significa que a lo mejor no subiste bien todos los archivos, o no se actualizó todos los addons del producto.

Si todo lo hiciste correctamente, vas a tener que borrar por completo el producto y reinstalarlo nuevamente. No se si traiga opciones para respaldar los datos, así que busca a ver si encuentras.

si subi todo correctamente es mas lo hice un par de veces porque tambien pense que podia ser ese el error, voy a probar con desinstalarlo nuevamente aunque nose si funcione porque cuando pase de vb3.85 a 4.05 ahi lo desinstale y luego instale la version compatible con vb4.05 y desde ahi que no funciona, es decir no me funciono nunca con el vb4 (4.05, 4.08, 4.11) bueno cualquier novedad avisare. gracias.

trata desinstalando el vbexperience anterior y el actual.

y luego re instala el vbexperience 4.0.4 Gold, al parecer cuando actualizaste, no lo hiciste correctamente o tu DB fallo.

Realiza esas acciones a ver si te da algun resultado ..

Saludos !

buenas amigo sube de nuevo todos los archivos y borra tu xml del Plugins Y Productos y lo vuelves a subir ami me sucedio eso y era que lo avia intalodo donde no era espero que te ayude mi opcion suerte