Instalación de WP con error 400 en home

Desde
15 Mar 2013
Hola, ¿que tal?
Hoy he instalado wp en un dominio que estaba sin usar, y no he tenido problemas, se me ha ejecutado el administrador de wp con normalidad, pero al instalar el theme me comenzó a salir error 400 en la home.
El caso es que el administrador de wp funciona con normalidad, pero al hacer ping sobre el dominio me aparece una ip que no es la de mi servidor, así que he ido a comprobar desde el registrador de dominios que lo tenga bien puesto y está bien.
Ahora no se si debo reinstalar wp o que debo hacer.

Gracias

---------- Post agregado el 14-oct-2013 hora: 10:46 ----------

Solucionado, he reinstalado el theme, no se que pasaría si se subió mal o que.

gracias.

loader

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2013
No puedes quitar el tema desde el panel de administracion que dices que si que te funciona?

Inmortal

Alfa
¡Feliz cumpleaños!
Desde
11 Oct 2013
creo que si puedes entrar al dashboard del wp deberias ir aparencia y luego editor, y revisar linea por linea el codigo de ese theme, dime el theme que instalaste es de descarga gratuita ???, ya le has echo alguna modificacion?.

los themes de descarga gratuita muchos de ellos vienen con codigos incriptados, para que los usuarios no puedan alterar o modificarlo a su gusto., si ese es el caso busca otro theme que si puedas modificarlo a tu regalado gusto =)

Q

quierohosting

Buenas,

De todo eso, lo que más raro me ha resultado es que el ping te resuelva a una IP que no es la que tendría que ser, más allá del error 400.

Pero lo bueno es que ya te funcione bien. ¿Has mirado el ping si ya te va bien? Porque eso es lo más extraño en mi opinión.

Saludos.

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El theme de donde lo sacaste ? Capás que tiene algún código malicioso o algo por el estilo

habrock

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2010
Es raro lo que te pasa, me parece mas un error de DNS, pero si es el template, mejor buscate otro :p, y es raro que un template te cambie la ip donde esta resolviendo tu dominio...

pero lo mejor es cambiar Template y asegurarse de que no tenga algún script malicioso... :encouragement: