Error 403 al actualizar anuncios con Quick Adsense

• Autor Autor miguel30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miguel30

Hola Foreros, tengo un pequeño problema, hace unos días intenten actualizar la posición de mis anuncios de mi pagina mediante el plugins Quick Adsense y me dio un error, ponía en la pantalla 403. Y no se actualiza.

¿Alguien sabe porque puede ser?

Hola Foreros, tengo un pequeño problema, hace unos días intenten actualizar la posición de mis anuncios de mi pagina mediante el plugins Quick Adsense y me dio un error, ponía en la pantalla 403. Y no se actualiza.

¿Alguien sabe porque puede ser?
¡Hola! El error 403 generalmente se refiere a una prohibición de acceso a un recurso en particular, lo que puede deberse a varias razones, como permisos incorrectos o restricciones de seguridad. En el caso específico de Quick Adsense, podría ser que el plugin esté intentando acceder a una ubicación o funcionalidad que no tiene los permisos necesarios.

Te recomendaría que verifiques si tienes los permisos correctos en tu sitio web para modificar los anuncios con Quick Adsense. También puedes intentar desactivar y volver a activar el plugin, o revisar si hay alguna actualización disponible que pueda corregir el problema.

Si el error persiste, puede ser útil contactar al soporte técnico del plugin o buscar en foros dedicados a Quick Adsense para obtener ayuda específica. ¡Espero que logres resolver este inconveniente pronto!