Error 404 al Acceder a la Entrada Creada

• Autor Autor Metro20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Metro20

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos. Tengo el siguiente problema. Creo la entrada. Aparece en el sitio todo bien. Pero al momento de entrar. Me salta error 404. Alguna idea de porque? Intenté copiar y crear una nueva y tengo el mismo problema. Les dejo dos archivos adjuntos

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk

Prueba a actualizar los enlaces permanentes: Escritorio>AJUSTES>enlaces permanentes

Comentas a ver si no es ese el problema.:encouragement:

Como te comenta [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] o establece un .htaccess con el siguiente código.

Insertar CODE, HTML o PHP:
# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>
# END WordPress

Carlos, lo primero sería comprobar los enlaces, si no funcionan, entonces, el siguiente paso lógico es ver qué pasa con el .htaccess, ¿No te parece?

Carlos, lo primero sería comprobar los enlaces, si no funcionan, entonces, el siguiente paso lógico es ver qué pasa con el .htaccess, ¿No te parece?
[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] con ese código simplemente funciona independientemente de los enlaces permanentes que tenga 😛7:

[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] con ese código simplemente funciona independientemente de los enlaces permanentes que tenga 😛7:

A ver, yo no he dicho eso, que funciona, perfectamente sé que funciona.

LO que digo, es que el paso más sencillo, es actualizar los permalinks, eso te evita tener que entrar al hosting.

Si no funcionan los permalinks, entonces, no habría más remedio que coger el ftp y acceder a la raíz de wordpress y meter el código que tan generosamente has compartido.

Funcionó amigo. Gracias. Son unos crack

Prueba a actualizar los enlaces permanentes: Escritorio>AJUSTES>enlaces permanentes

Comentas a ver si no es ese el problema.:encouragement:
Funcionó solo cambiando. El nombre de los enlaces. Gracias

Los 2 estan en lo correcto, hacerlo desde el admin de WordPress simplemente agrega el código al .htaccess . Por lo que es indistinto agregarlo directamente en el htacess o hacerlo desde el admin.

Eso si, siempre y cuanto en ajustes estaba seleccionada previamente la opción correcta . Pero como en la captura se ve que el link a la entrada ya estaba en formato link personalizado, se da por hecho que estaba configurado, de lo contrario el link seria con querys.

La diferencia viene con nginx .