Error 404 al Acceder al Administrador de WordPress

• Autor Autor poetry22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos, a ver si alguno me puede echar una mano con esto.
He migrado una web, y ahora resulta que sale la home pero no me deja acceder al administrador, por lo que no puedo acceder
La web es https://vestidosglam.com/wp-admin/
Se hizo migración por FTP, ya que la carpeta de imágenes era muy pesada.

Parece ser que no as subido los archivos al directorio correcto.
Está apuntando a la carpeta Public_html donde está todo el Wordpress que se ha subido... El resto de la web sale bien, no debería salir bien si no estuviera en el sitio adecuado, no?

A lo mejor es un error de permisos en los archivos

migraste de servidor? Apuntaste las DNS de manera correcta y hace cuanto tiempo? Para mi que es eso, está mostrando la cache y como el admin no se cachea probablemente este llamando esa parte aun a la antigua DNS... Es lo que se me ocurre.
Yo cuando migro hago algun cambio en algun archivo de la raiz del nuevo server y lo veo en el navegador, a ver si se actualizaron correctamente esas DNS

Pues las DNS deben estar bien porque la página se coge, y si cambio algún archivo, pues la web se cae... Es decir, si toco el .htaccess se cae... es decir, que las DNS apuntan bien, aunque hace unas 48 horas o así

Pues las DNS deben estar bien porque la página se coge, y si cambio algún archivo, pues la web se cae... Es decir, si toco el .htaccess se cae... es decir, que las DNS apuntan bien, aunque hace unas 48 horas o así

¿Cómo le va señor Poetry? Intente acceder al WP-Admin en su navegador en el modo incógnito y si es posible, desde otro navegador y con datos móviles. Es posible que sea el caché de su dispositivo (pc o celular).

Si persiste el error, revise los permisos de todas las carpetas subidas al FTP y si cabe en sus posibilidades, compruebe los permisos con otra web de usted a través del FTP, a ver si coinciden los permisos con las carpetas de la web que presenta el problema.

Si aun así persiste el error, contacte al soporte del hosting e intente pedirles que borren el caché del servidor donde su web está alojada. A veces acceden, a veces no.

Antes de realizar cualquiera de mis recomendaciones, échele un vistazo al .httaccess a ver si todo está correcto allí.

En caso de persistir, aun haciendo todo eso, haga la respectiva copia de seguridad e instale WordPress limpiamente, intente acceder al WP-Admin, si lo hace, ahora vaya cargando cada plugin y reiniciando la sesión, a ver si alguno falla, seguidamente cargue la copia de seguridad y por último el theme.

Es posible que algo funcione si aún no ha encontrado solución por usted mismo.

Actualiza tu .httacces
Igual los permisos Chmod de la carpeta wp-content

Gracuas

actualizar .httacces cómo?

Con algún editor HTML (puede ser Sublime Text) abra el archivo, o si lo desea, desde su cliente FTP, igual sirve.

Debe restaurar un .htaccess predeterminado, haga una copia de seguridad del que posee ahora mismo (si es posible descárguelo y guárdelo en una carpeta aparte de su PC).

Y añada el código base de un .htaccess limpio. Va a perder sus permalinks, pero los agrega manualmente. Guarda los cambios y el error 404 ya debería estar solucionado.

¿Cuál es el único problema? Que en vez de sus url ser así:

www.webdelseñorpoetry.com/este-es-un-post-de-prueba/

Serán así:

www.webdelseñorpoetry.com/key?=033131-12-09-2021

Para solucionarlo solo cargue sus links permanentes nuevamente en el .htaccess por defecto, modificándolos y listo.

El usuario @Mega realiza migraciones de Blogger a WordPress y de WordPress a WordPress, él debe tener las herramientas para rescatar permalinks sin dañar el .htaccess.

actualizar .httacces cómo?

En estos casos yo lo que hago es elimino la carpeta cache, y actualizo wordpress a la ultima versión. Con eso descarto errores de archivos del wordpress. Y al final reviso que el archivo .httacces esté correcto.

Puedes descargar wordpress, y subir los archivos via ftp, reemplazando los viejos por los nuevos. Y claro, actualizando de ser posible el archivo wp-config.php y el .httacces.

Pareciera que el wordpress está desacturalizado, o que la versión de Apache de tu hosting no sea compatible con esa versión de wordpress.

Pero tranquilo, me ha pasado antes con webs desactualizados de los clientes, y se repara. Solo debes dar con el motivo exacto del error.

Gracias, voy a ello.