Problema de error 404 al actualizar blog

Desde
7 Ene 2011
Hola amigos, os comento el problema que tengo:

Realicé la actualización automática a la versión 3.5.2 desde el dashboard. El blog muestra contenido pero al intentar acceder al panel de control me sale el error 404. Eso a pesar de que aparece el menú superior para entrar al dashboard, añadir post, etc, en todas las pantallas aparece el error 404.

¿Alguien sabe cómo resolver este problema?. Gracias!!!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola amigos, os comento el problema que tengo:

Realicé la actualización automática a la versión 3.5.2 desde el dashboard. El blog muestra contenido pero al intentar acceder al panel de control me sale el error 404. Eso a pesar de que aparece el menú superior para entrar al dashboard, añadir post, etc, en todas las pantallas aparece el error 404.

¿Alguien sabe cómo resolver este problema?. Gracias!!!

puede que se instalo mal. descarga el WP.. y accede por FTP y sube todo menos la carpeta wp-contents
tmb puedes eliminar todo menos wp-contents y wp-config.php y asi subes un WP limpio (no te preocupes no se borran los post ni los themes ni nada... es por eso te digo que no elimines ni reemplaces la carpeta wp-contens)

Desde
12 Abr 2012
puede que se instalo mal. descarga el WP.. y accede por FTP y sube todo menos la carpeta wp-contents
tmb puedes eliminar todo menos wp-contents y wp-config.php y asi subes un WP limpio (no te preocupes no se borran los post ni los themes ni nada... es por eso te digo que no elimines ni reemplaces la carpeta wp-contens)

y como deberia hacer una actualizacion limpian entonces????

este tema siempre trajo problemas y la verdad nunca se publico una solucion adecuada...

te pregunto:

solo subir por FTP wp-admin y wp-include ¿eso bastaria para que sea una actualizacion limpia? y porsupuesto que no se modifique nada

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
has probado a actualizar los links permanentes? me da que puede ser por ahí el error, seguramente por algún plugin de seguridad que tienes instalado y al actualizar se cambió o quizás algún plugin caché

harlam

Gamma
Desde
7 Ene 2011
Hola... probé a desactivar todos los plugins que tengo (incluido el de seguridad) y volví a actualizar el wp, pero con el mismo resultado del error 404. ¿A qué te refieres con actualizar los links permanentes?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola... probé a desactivar todos los plugins que tengo (incluido el de seguridad) y volví a actualizar el wp, pero con el mismo resultado del error 404. ¿A qué te refieres con actualizar los links permanentes?

Preferencias->Enlaces permanentes->Guardar

harlam

Gamma
Desde
7 Ene 2011
Eso tendría que hacerlo antes de actualizar, ¿no?... después de actualizar no puedo acceder al dashboard (error 404), así que tampoco me deja acceder a preferencias.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Eso tendría que hacerlo antes de actualizar, ¿no?... después de actualizar no puedo acceder al dashboard (error 404), así que tampoco me deja acceder a preferencias.

sino podes entrar al panel de admin... hace lo que te dije... si tenes cpanel es mas rapido la eliminacion de wp-admin y wp-includes :) (usando el administrador de archivos)
- inicias cpanel
- administrador de archivos->dominio
- eliminas todo menos wp-contents y wp-config.php
- descomprimís el WP en tu PC. eliminas de los files esos wp-contents y sacas todo de la carpeta wordpress
Insertar CODE, HTML o PHP:
|---wordpress
------| files del WP

pasas esos diles a
|--- (no adentro de la carpeta de wordpress)
- comprimis de nuevo todo (en un ZIP...recorda que no este dentro de la carpeta wordpress)
- usas el admin de archivos de cpanel que abristes antes y subis el ZIP
- cuando terminas de subirlo le das descomprimir
Y listo tenes el WP

esto es mas rapido que subir todo por FTP :)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

Mmmm, pensé que era en la parte externa que te daba error 404, que te dé error en el admin es problema de WP SuperCache, dio algún error al actualizar, o algún otro plugin caché que cambia las direcciones (algunos de seguridad lo hacen)

¿puedes dejar el link del sitio web para echarle de vistazo?

Desde
14 Jun 2013
¿Seguro que es un error 404, página no encontrada? ¿O es un 403 Forbidden Access al entrar al dashboard? Revísalo bien, por favor, porque los motivos y las soluciones son muy diferentes en cada caso.

El primero puede ser por los permalinks, el plugin de caché, o en la redirección del .httaccess cuando intentas entrar a /wp-admin y te intenta redirigir a /wp-login (me inclino a pensar en esto último por las soluciones que ya te han dado sin éxito).

El segundo error es una tocada de pelotas en grado máximo, me pasó por saturación del servidor. Puede ser que haya algún proceso recurrente que se haya quedado pillado, si es esto y es un hosting compartido tendrás que contactar con soporte, y si es un dedicado tratar de parar los procesos de base de datos y reiniciarlo.

Última edición:

harlam

Gamma
Desde
7 Ene 2011
Muchas gracias, solucionado!!. Lo hice como dijiste (con algún matiz) y he podido completar la actualización sin errores. Gracias mil...