Error 404 al acceder a contenidos y categorías

Desde
4 Mar 2013
¡Hola compañeros!

Pues cuando pensaba que tenia todo arreglado parece que sigue dando problemas el joio wordpress con el vps.

Cuando intento acceder a los articulos con "leer mas" y pinchar en las categorias del meno me redirecciona a un error 404.

El que me lleva el servidor me ha dicho esto:

"tienes que revisar la ayuda de wordpress referente a los enlaces permanentes y a los cambios necesarios en el web.config de cada web"

Nunca habia tenido tantos problemas :mad:

Gracias de antemano!

IceM

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2013
¿Tienes instalado el mod_rewrite y el AllowOverride all en el archivo de configuración de tu VirtualHost?

---------- Post agregado el 06-may-2014 hora: 10:17 ----------

¡Hola compañeros!

Pues cuando pensaba que tenia todo arreglado parece que sigue dando problemas el joio wordpress con el vps.

Cuando intento acceder a los articulos con "leer mas" y pinchar en las categorias del meno me redirecciona a un error 404.

El que me lleva el servidor me ha dicho esto:

"tienes que revisar la ayuda de wordpress referente a los enlaces permanentes y a los cambios necesarios en el web.config de cada web"

Nunca habia tenido tantos problemas :mad:

Gracias de antemano!

¿Tienes instalado el mod_rewrite y el AllowOverride all en el archivo de configuración de tu VirtualHost?

Conteni2

Gamma
Desde
4 Mar 2013

---------- Post agregado el 06-may-2014 hora: 10:17 ----------

Hola compañero!

Que yo sepa no :-S

Es necesario?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

IceM

Gamma
Programador
Desde
9 Ago 2013
Hola compañero!

Que yo sepa no :-S

Es necesario?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

¿Es un VPS administrado? Para que los permalinks funcionen es necesario, a menos que uses NGINX como servidor web que funciona de diferente manera ya que no utiliza archivo .htaccess.

Conteni2

Gamma
Desde
4 Mar 2013
¿Es un VPS administrado? Para que los permalinks funcionen es necesario, a menos que uses NGINX como servidor web que funciona de diferente manera ya que no utiliza archivo .htaccess.

Gracias por tu ayuda compañero.

Es un VPS dedicado con windows. Es de un amigo que lo tiene contratado con una empresa :)

IceM

Gamma
Programador
Desde
9 Ago 2013
Gracias por tu ayuda compañero.

Es un VPS dedicado con windows. Es de un amigo que lo tiene contratado con una empresa :)

Deberías consultarle a él, de servidores windows poca idea tengo. De todas maneras a ver si alguien puede ayudarte. Suerte :)

Conteni2

Gamma
Desde
4 Mar 2013
Deberías consultarle a él, de servidores windows poca idea tengo. De todas maneras a ver si alguien puede ayudarte. Suerte :)

Gracias compañero. Hemos escrito al que nos lo lleva.

Cuando lo solucione os escribo por si le pasa alguien mas. Por favor, si alguien sabe de que es que lo ponga tambien por aqui :)

Conteni2

Gamma
Desde
4 Mar 2013
Compañeros cuento la solucion..

Hay que crear un archivo web.config con el siguiente codigo:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<configuration>
<system.webServer>
<rewrite>
<rules>
<rule name="wordpress" patternSyntax="Wildcard">
<match url="*" />
<conditions>
<add input="{REQUEST_FILENAME}" matchType="IsFile" negate="true" />
<add input="{REQUEST_FILENAME}" matchType="IsDirectory" negate="true" />
</conditions>
<action type="Rewrite" url="index.php" />
</rule></rules>
</rewrite>
</system.webServer>
</configuration>

Esto debe ser antes de activar los enlaces amigables.

Pero sigo teniendo un problema. La imagen principal de la entrada no me aparece en la pagina principal del dominio. ¿Podeis ayudarme alguno con este tema?