Error 404 al intentar instalar Wordpress

• Autor Autor mardek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mardek

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, acabo de subir los archivos de wp a mi host, y cuando procedi a instalarlo vía wp-admin/install.php , me tira un error 404. Sn embargo cuando entro a mi sitio, me aparece el índex y debajo un link a la carpeta wordpress, al hacer click me aparece el formulario de instalación. Las veces que instale wp, nunca me había pasado, quisiera saber si me pueden ayudar a solucionarlo.

Un saludo

Primera mente te preguntare donde estas alojado ? que tipo de hosting usas ?

Pero.. ¿Como has subido la carpeta de wordpress?
1)¿Has subido directamente la carpeta de wordpress a public_hml?
2)¿Has subido las 3 carpetas wp-admin, wp-content, wp-includes y demas archivos a public_hml?

En caso de ser la primera opcion, tendrias que entrar a tu sitio de la siguiente manera:
tusitio.com/wordpress para que se instale.

En caso de la segunda opcion, solo entrarias a tu sitio con:
tusitio.com para que se instale.

Fijate y has la prueba.

Suerte.

Pero.. ¿Como has subido la carpeta de wordpress?
1)¿Has subido directamente la carpeta de wordpress a public_hml?
2)¿Has subido las 3 carpetas wp-admin, wp-content, wp-includes y demas archivos a public_hml?

En caso de ser la primera opcion, tendrias que entrar a tu sitio de la siguiente manera:
tusitio.com/wordpress para que se instale.

En caso de la segunda opcion, solo entrarias a tu sitio con:
tusitio.com para que se instale.

Fijate y has la prueba.

Suerte.

Muchas gracias. Lo pensé pero recordaba haberlo hecho de esa manera antes. Lo voy a probar, y comento.

Te recomiendo que busques el fantástico de luxe en el web hosting y lo instales con unos cuantos clic algunos server dan problemas cuando subes archivos con .htaccess si renomba el .htaccess por .Htaccess se quitara el error saludos

Atrás