R rmullen 1 Mar 2015 #1 Instale el plugin y lo configure a mi gusto pero a la hora de probar mi sitemap me sale un error 404 not found Trate con desactivar el plugin e instalarlo de nuevo y el problema persiste. Alguien puede decirme como solucionar el problema? A alguien le ha pasado antes? Agradecería su ayuda:encouragement:
Instale el plugin y lo configure a mi gusto pero a la hora de probar mi sitemap me sale un error 404 not found Trate con desactivar el plugin e instalarlo de nuevo y el problema persiste. Alguien puede decirme como solucionar el problema? A alguien le ha pasado antes? Agradecería su ayuda:encouragement:
R rmullen 1 Mar 2015 #3 fanegator dijo: Por casualidad no tendras tambien instalado el all in one seo ? Hacer clic para expandir... Lo tengo instalado, pero la opcion del sitemap desactivada
fanegator dijo: Por casualidad no tendras tambien instalado el all in one seo ? Hacer clic para expandir... Lo tengo instalado, pero la opcion del sitemap desactivada
F fanegator 1 Mar 2015 #4 rmullen dijo: Lo tengo instalado, pero la opcion del sitemap desactivada Hacer clic para expandir... Ahi pudiera estar el problema! Yo tuve este tipo de problemas hasta que desactivé la opción que tiene el all in one seo de robots.txt /wp-admin/admin.php?page=all-in-one-seo-pack/aioseop_feature_manager.php
rmullen dijo: Lo tengo instalado, pero la opcion del sitemap desactivada Hacer clic para expandir... Ahi pudiera estar el problema! Yo tuve este tipo de problemas hasta que desactivé la opción que tiene el all in one seo de robots.txt /wp-admin/admin.php?page=all-in-one-seo-pack/aioseop_feature_manager.php