Error 404 al publicar páginas nuevas en XAMPP

• Autor Autor albertuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
albertuki

albertuki

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad,

Tengo instalado XAMPP en mi máquina local con wordpress instalado y todo y me funciona perfectamente. El problema que me esta dando es que si ahora creo nuevas páginas que no son las que me vienen por el theme de wordpress por defecto, si las dejo como borrador se me ven correctamente, pero a la que las paso a publicar y voy a revisar la página, me da 404. Es como si la redirección o la url de la página publicada respecto a la página borrador no se modificara o guardará correctamente.

¿A alguien más le ha pasado esto alguna vez?

Info:
XAMPP instalado v3.3.0
PHP instalado 8.1.6

Muchas gracias de antemano.

¡Saludos!

Quizás si publicas fotos mostrando los errores o los inconvenientes que tienes se te podría ayudar. Saludos

Quizás si publicas fotos mostrando los errores o los inconvenientes que tienes se te podría ayudar. Saludos
Bueno simplemente me da error 404 cuando publico una página nueva, pero en cambio cuando la pongo como borrador se me ve bien. Es bastante raro, incluso he mirado que los permalink se me estuvieran cambiando y tal y si que funcionan, es decir, las páginas que ya me venian con el tema funcionan, las nuevas que me creo y publico no. Muy raro todo...

¿ Sobre XAMPP no lo utilizas ?

Muchas gracias por tu respuesta
Hace bastante que no lo uso y recordé que también usé bitnami por lo fácil de su instalación y nunca tuve problemas mayores usandolo.
Saludos.

Lo decía por la url que se genera...

Lo decía por la url que se genera...
A bueno la url que se me genera es por ejemplo esta http://localhost/wordpress/cookies/, simplemente me dice que no existe cuando si que existe. Si esa página la pongo en borrador me funciona si la publico no...

Ya he probado desactivando todos los plugins, theme, etc... pero nada, es como si las nuevas páginas no me cogiera la url por algún motivo.

Anda a permalinks y guarda los cambos, eso debería bastar.

Hola comunidad,

Tengo instalado XAMPP en mi máquina local con wordpress instalado y todo y me funciona perfectamente. El problema que me esta dando es que si ahora creo nuevas páginas que no son las que me vienen por el theme de wordpress por defecto, si las dejo como borrador se me ven correctamente, pero a la que las paso a publicar y voy a revisar la página, me da 404. Es como si la redirección o la url de la página publicada respecto a la página borrador no se modificara o guardará correctamente.

¿A alguien más le ha pasado esto alguna vez?

Info:
XAMPP instalado v3.3.0
PHP instalado 8.1.6

Muchas gracias de antemano.

¡Saludos!
¿Qué contenido tienes puesto en tu htaccess?

¿Qué contenido tienes puesto en tu htaccess?
Tengo lo que me venía por defecto.

<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteRule .* - [E=HTTP_AUTHORIZATION:%{HTTP:Authorization}]
RewriteBase /wordpress/
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /wordpress/index.php [L]
</IfModule>

Ahora lo estaba probando el XAMPP en otro PC instalando el mismo tema de wordpress a ver si me pasaba lo mismo y ahí si que me funciona perfectamente cuando creo una página nueva sin problemas.

Por lo que he podido investigar debe de ser algo de la base de datos, ya que en otro pc me he exportado el tema y todo y funcionaba bien, a la que le meto la base de datos de la web que estaba haciendo, me sale todo bien y al crear una pagina pam, error...

Vale equipo, ya se porque me fallaba, el error estaba aquí:

Enlaces permanentes personalizados

Para todos los productos de mi Ecommerce estaba intentando que se visualizara la url de los productos por sus categorías.

1662101281472.png

Eso me hacia que estuviese mal, ya que lo que realmente estaba haciendo eso era personalizar mis urls de páginas por categorías, algo que no tiene sentido.

Al final lo he podido solucionar. Me he dado cuenta que para personalizar las urls de mis productos por categorías debía poner lo siguiente:

1662101597669.webp

Así que tema solucionado.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia.

¡Saludos!

Última edición:
Vale equipo, ya se porque me fallaba, el error estaba aquí:

Enlaces permanentes personalizados

Para todos los productos de mi Ecommerce estaba intentando que se visualizara la url de los productos por sus categorías.

Ver el archivo adjunto 833108

Eso me hacia que estuviese mal, ya que lo que realmente estaba haciendo eso era personalizar mis urls de páginas por categorías, algo que no tiene sentido.

Al final lo he podido solucionar. Me he dado cuenta que para personalizar las urls de mis productos por categorías debía poner lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 833109

Así que tema solucionado.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia.

¡Saludos!

Muy bien, excelente. Cualquier cosa adicional nos comentas 😀

Atrás