Hola Amig@s!
Es la primera vez que utilizo/instalo el plugin de Wocommerce, así que no se muy bien a que se debe el error que tengo.
Lo instalé y parecía que estaba todo bien, hasta que cuando publiqué un producto y quise verlo me daba Error 404 Cabe destacar que lo estoy instalando en una web que ya tenía y quería agregar una tienda a la web.
No se si se tiene que crear desde el cpanel del hosting los sub-dominios (miweb.com/producto) o si el plugin hace todo, ya que cuando quiero ver los productos me dice que no encuentra la página.
Cuando instale el plugin no me pidió que configure nada de sub-dominios ni nada de eso.
Espero me puedan ayudar y gracias :encouragement:
Hola,
El error 404 al intentar ver un producto en WooCommerce puede estar relacionado con la configuración de tu tienda o con la estructura de los enlaces permanentes en WordPress. Aquí te dejo algunas posibles soluciones que podrías probar:
1. **Revisar la configuración de WooCommerce**: Ve a la sección de configuración de WooCommerce en tu panel de administración de WordPress y asegúrate de haber configurado correctamente tus ajustes básicos, como la página de la tienda, la página del carrito, etc.
2. **Revisar la estructura de enlaces permanentes**: Ve a Configuración > Enlaces permanentes en tu panel de WordPress y asegúrate de tener seleccionada una estructura de enlaces que funcione correctamente, como la que incluye el nombre del post. Guarda los cambios y prueba nuevamente.
3. **Revisar la configuración de tu tema**: Es posible que tu tema de WordPress no esté mostrando correctamente los productos de WooCommerce. Asegúrate de que tu tema sea compatible con WooCommerce y que esté actualizado a la última versión.
4. **Revisar los permisos de los archivos y carpetas**: Asegúrate de que los permisos de los archivos y carpetas de tu instalación de WordPress sean los correctos para que WooCommerce funcione sin problemas.
Si ninguna de estas soluciones funciona, puedes intentar desactivar temporalmente otros plugins que tengas instalados para descartar posibles conflictos. Además, verificar los registros de errores en tu servidor también podría darte pistas sobre la causa del error.
Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar el problema. ¡Mucha suerte y espero que puedas disfrutar de tu tienda en línea! 👍