error 404 con URL SEO frienlis en Joomla

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Este error es el mismo que pasa cuando editamos el .htaccess de wordpress y se arregla simplemente actualizando los permanentlink´s.

Pero en joomla no tengo ni la más pálida idea de como se arregla. alguien por casualidad sabe ?

Mil gracias de una :D

FakeDark

Zeta
SEO
Desde
15 Jun 2009
Fijate si el componente se instaló de forma correcta.

Cambia el .htaccess.txt a .htaccess
Sustituye el código que te dan y en el panel config global marca "yes" en las opciones que brindan la pestaña SEO.

iboa

Gamma
Desde
29 Ene 2010
Igual solo es cosa del htacces

Checa esta linea

#RewriteBase /

En algunos casos solo hay que descomentarla quitando el signo de numero.

m0m0o

Beta
Desde
26 Jul 2010
se soluciono?..porque tengo el mismo problema :(

ya "reemplaze" el contenido de el .htaccess por el de htaccess.txt (y obvio lo subi al server :) )
en el modulo de joomla, la config esta activada en "yes" en "use apache mod_rewrite" y "search engine friendly urls"
despues de esto desactive la linea "Options +FollowSymLinks" del .htaccess por esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
#####################################################
#  READ THIS COMPLETELY IF YOU CHOOSE TO USE THIS FILE
#
# The line just below this section: 'Options +FollowSymLinks' may cause problems
# with some server configurations.  It is required for use of mod_rewrite, but may already
# be set by your server administrator in a way that dissallows changing it in
# your .htaccess file.  If using it causes your server to error out, comment it out (add # to
# beginning of line), reload your site in your browser and test your sef url's.  If they work,
# it has been set by your server administrator and you do not need it set here.
#
#####################################################

##  Can be commented out if causes errors, see notes above.
Options +FollowSymLinks

despues lei este post y quite "la almohadilla" para activar

#RewriteBase /

...despues de esto sigue sin funcionarme :( .... en el navegador cambia la url y si muestra el contenido, pero sin nada de estilos ni imagenes

help! :D , saludos

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Hola, esto pasó hace mucho, y si, lo sulucioné jugando a desactivar algunas cosas del htaccess... Pero no me acuerdo, lo siento :(

Tendrías que abrir un nuevo thread o preguntar en algún lugar especializado en joomla.

Saludos!

Franyer Rivas

1
Ómicron
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Ago 2010
Pues con eso Que te mencionas deberia funcionar mmm yo tengo joomla con un directorio y tengo activado el seo basico osea las url amigables de joomla ya que puedes usar tambien algun plugin aqui te dejo mi htaccess usala y ve si te sirve con la mia yo no tube que darme mala vida
si te sirve dedito verde ^^

Adjuntos

• .htaccess.rar
    1,4 KB · Visitas: 4

m0m0o

Beta
Desde
26 Jul 2010
Pues con eso Que te mencionas deberia funcionar mmm yo tengo joomla con un directorio y tengo activado el seo basico osea las url amigables de joomla ya que puedes usar tambien algun plugin aqui te dejo mi htaccess usala y ve si te sirve con la mia yo no tube que darme mala vida
si te sirve dedito verde ^^

gracias bro, lo probaré y si no pss..creo le haré caso a Facundo y abriré un post ... aunque igual ya me estan ayudando en este :D .. gracias

saludos, ahi les comento como me fué

edito: ya lo use...al menos ahora si me manda error ^^...el 404.. ahora buscare porque no encuentra el recurso :D , seguire buscando, nos vemos

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí