Error 404 después de subir base de datos en WordPress

• Autor Autor Alex815
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex815

Alex815

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola, hace poco compré, esta web Enlace eliminado , instalé wordpress y subí el theme en "install theme" y todo bien, pero luego subí la base de datos... siguiendo este tutorial Subir Base de Datos a mi Pagina Web (cpanel) - YouTube y si miráis la web cada vez que pincho en algún lado me sale el error de no encontrado, qué hago mal?
Saludos

Última edición:
Por lo que parece cada vez que se entra en una peli tenes en la url un subdominio o una categoria que se llama "peliculas-online"
Yo de ti miraba la zona de enlaces permanentes en: Enlace eliminado

Enlace eliminado

Adjuntos

• ayuda.webp
    ayuda.webp
    31,6 KB · Visitas: 22
Hola gracias por la respuesta pero al final no pude arreglarlo y empecé de 0. Saludos

Hola, hace poco compré, esta web Enlace eliminado , instalé wordpress y subí el theme en "install theme" y todo bien, pero luego subí la base de datos... siguiendo este tutorial Subir Base de Datos a mi Pagina Web (cpanel) - YouTube y si miráis la web cada vez que pincho en algún lado me sale el error de no encontrado, qué hago mal?
Saludos
Oye una preguntota cual es codigo para que aparesca el pajarito de twiter que tienes en tu pagina de queromantico.com seria genial que lo pasaras a la comunidad gracias.

Saludos...
Exito.

Atrás