Error 404 en mis páginas, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor vicarlone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
No se que ha pasado, pero acabo de darme cuenta que en mis blogs me sale Error 404 cada vez que intento entrar a una pagina distinta del home (posts, tags, cats, etc)

Diganme si ustedes tambien lo ven asi y si tienen idea de que puede haber pasado.

Los sitios afectados son Enlace eliminado y UsuarioCompulsivo

Última edición:
Trabajas con url amigables? Si es así puede ser el .htaccess

Cual es la url de la pagina?

No se que ha pasado, pero acabo de darme cuenta que en mis blogs me sale Error 404 cada vez que intento entrar a una pagina distinta del home (posts, tags, cats, etc)

Diganme si ustedes tambien lo ven asi y si tienen idea de que puede haber pasado.

Los sitios afectados son Enlace eliminado y UsuarioCompulsivo

hola yo veo bien videosbeta, la que veo con ese error que comentas es usuariocompulsivo esta bastante raro.......

Si tengo url amigables, ahi edite el post con las urls

Controla el .htaccess... el problema esta ahí!!!

Esta es tu web UsuarioCompulsivo ???

el problema parece radicar en tu archivo htaccess.. podrias ver si existe tal archivo quizas se ha borrado o cambio de extension .. saludos

(Page Not Found, HTTP 404 - Página web no encontrada). El error 404 o "página no encontrada", es un código de respuesta del HTTP que se muestra cuando un cliente no puede comunicarse con un servidor o cuando el servidor no puede encontrar el recurso que pide el cliente.

yo lo miro muy bien

No he modificado el .htaccess.... alguna recomendacion por defecto para salir del problema por ahora?

Te paso un ejemplo:

RewriteRule ^recetasfacil/(.*)-(.*)-(.*)$ receta/abrirreceta.php?receta=$1&n=$2&atras=$3

Extrañamente en VideosBeta se soluciono el problema sin hacer nada.... pero en UsuarioCompulsivo sigo con el problema =S

Ahí funciona!!!

Ahora si, borre los htaccess y los cree nuevamente.

Ufff, lindo susto me pegue =P

Gracias a los que aportaron 🙂

Acabo de entrar a UsuarioCompulsivo y esta todo normal, tanto en el home como en los dos primeros post que fueron a los que entre.
Parece que al igual que VideosBeta ya se soluciono el problema

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás