Error 404 Open Graph, dejaron de funcionar las entradas...

JotaCB Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
266
Buenas tardes,
A ver si alguien puede echarme un cable, veréis desde hace ya una semana, cuando intento compartir mis entradas en Facebook me sale un error, además de no compartir con el "thumbnail" el título no sale correctamente, sino que sale de esta forma "titulo-1-post-de-hoy"

Es curioso, xq no he cambiado absolutamente nada y antes funcionaba correctamente, recuerdo que tuve algún problema hace ya mucho pq no escogía la imagen correcta para el thumbnail pero el problema de ahora es diferente, no sólo no encuentra thumbnail sino que muestra mal hasta el título.

He estado investigando por mi cuenta y entrando aquí: https://developers.facebook.com/tools/debug

Me encuentro con esto :s

YeASmdd.png


Alguien sabría orientarme o indicarme qué ocurre y cómo resolverlo? Estoy desesperado, muchísimas gracias en cualquier caso por vuestro tiempo!!!!
 

luiss1992

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ene 2013
Mensajes
52
Si indicas cual es tu web lo mismo puedo echarte una mano ;), de todas formas has probado lo típico? desactivar y activar el plugin correspondiente a esa función.
 

JotaCB

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
266
Buenas,
Al fin una respuesta :):):)
He probado hasta desactivar todos los plugin, reinstalar el theme y nada, no funciona. Además estoy investigando y me acabo de dar cuenta que desde que no aparecen los thumnails (aprox. desde hace 10 días), tampoco funcionan correctamente los botones de Me gusta de Facebook, le das y desaparecen a los pocos minutos, tampoco quedan registrados en la web de Facebook.

La web es: ClipBreak.com - Lo Más Visto en la Red

MIL GRACIAS!
 

luiss1992

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ene 2013
Mensajes
52
Hola,
he entrado a tu web, por lo que veo es todo vídeo, mira te adjunto una captura de pantalla, también he probado a compartir uno de esos vídeos que presupongo supongo según tu plantilla esos vídeos son las entradas. Yo la visualizo bien y puedo compartir por Facebook aunque el cuadro que aparece es como si no pudiese salir de un iframe o algo, en ese caso ahí casi que sería comprobar el código de la plantilla.

http://img542.imageshack.us/img542/9431/7lft.jpg

Si la captura hace referencia al apartado al que te referías, bueno también he entrado dentro de algunos vídeos, en la captura se ven bien si en tu equipo no fuese así prueba con otro navegador o a borrar los archivos temporales. Incluso llegaría a probar desde otro equipo.

También tienes la opción de comprobar la visualización por ejemplo con esta web, browserbite introduces la url que quieres visualizar y este servicio te crea unas capturas de pantalla de tu web con distintos navegadores.

Puedes hacer una prueba como poner una plantilla de las que trae wordpress y comprobar el funcionamiento de los botones. De esta forma vas descartando.

No sé si te he ayudado o te he liado aun más, he estado una temporada dando soporte técnico hasta hace unos días en una empresa, pero arreglábamos el problema y le comentábamos al cliente que lo producía.

Un saludo.
 

JotaCB

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
266
Gracias por la respuesta, a lo largo del día he probado todo y sigue igual, puede ser problema del .htaccess? He leído en foros en inglés que a veces produce este tipo de errores pero ni idea de cómo solucionarlos, mi htaccess indica esto:

# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

# END WordPress
 

luiss1992

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ene 2013
Mensajes
52
en principio no tiene por qué, prueba a renombrarlo, pero ese htaccess solo renombra el index... Puedes hacer una captura de pantalla de esos thubmnails que no te aparecen (El error me refiero, si no aparecen obvio que no saldrán en la web xD) ?

de todas formas has probado también a cambiar la plantilla para ver si funcionan los botones sociales?
 

JotaCB

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
266
Muchas gracias, el problema era que mi empresa de hosting bloqueo el Facebookexternalhit pq sobrecargaba los servidores, ya estoy transfiriendo mi dominio a otra empresa, para mí es imprescindible compartir de forma correcta.

Un abrazo!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba