Error 404 una pregunta antes de descargar.

imported_isispe Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola feliz día!!!

Tengo que descargar de nuevo el archivo del foro tenía la versión 4.1.7 , lo único que tengo que hacer es sobreescribir los archivos .Mi pregunta si descargo la versión 4.1.5 se podría sobreescribir de nuevo los archivos?? O tiene que ser con la versión que tenía. ??

Gracias!!!

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con la que tenías o superior. Como pongas una anterior te lo cargas todo.

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Gracias!!
Ya pregunte tiene que ser la misma versión. Pero necesito saber ¿ Cómo se sobre escribe un archivo en filezilla? Borre la carpeta donde se encontraba el foro pero no todos sus archivos fueron borrados , me han dicho lo unico que tengo que hacer bajar de nuevo la carpeta del foro y sobre escribir todos los archivos . Alguien más le ha pasado esto?? Sabría decirlo paso a paso? Me encantaría poder solucionar el problema pero no sabría .

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Pues supongo que ha de ser como con cualquier cliente ftp, subes los archivos y seleccionas Sobreescribir u Overwrite según corresponda.

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Gracias!!
Ya pregunte tiene que ser la misma versión. Pero necesito saber ¿ Cómo se sobre escribe un archivo en filezilla? Borre la carpeta donde se encontraba el foro pero no todos sus archivos fueron borrados , me han dicho lo unico que tengo que hacer bajar de nuevo la carpeta del foro y sobre escribir todos los archivos . Alguien más le ha pasado esto?? Sabría decirlo paso a paso? Me encantaría poder solucionar el problema pero no sabría .

Esto es gracioso que hayan dicho en la respuesta " ME GUSTA" no es de agrado decir me gusta cuando has eliminado la carpeta del foro por equivocación :(:( . Entonces para sobreescribir de nuevo las carpetas hay que subir de en uno en uno??

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
No seas mal pensada mujer, se habrá confundido al pulsar el corazoncito. Además, no sabíamos que lo borraste sin querer.

Para subir de nuevo el foro, yo borraría todo y subiría en limpio, así no tienes que sobreescribir y todo quedará perfecto.

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Esto es gracioso que hayan dicho en la respuesta " ME GUSTA" no es de agrado decir me gusta cuando has eliminado la carpeta del foro por equivocación :(:( . Entonces para sobreescribir de nuevo las carpetas hay que subir de en uno en uno??
Hola isispe. Suelo pulsar en 'me gusta' para AGRADECER que los compañeros compartan lo que les ocurre y las respuestas. En este foro el texto es: ME GUSTA y no GRACIAS. No pasa nada, pero por favor, no confundas que haya pulsando ese botón como si ME GUSTASE que tengas problemas y no que ME GUSTA que compartas lo que te ocurre por que mañana me puede pasar a mi o a otro compañeros y podremos resolverlo gracias a que tu iniciaste el tema.

Aquí todos tenemos foro y nunca te deseará un compañero que tengas problemas por que sabemos lo que se siente.
Para terminar, busco agradecer y para ello utilizo el botón de me gusta por que este foro sino cae mucho en la conveniencia de la gente que solo viene cuando tiene un problema tratando de darle un toque más humano.

Un saludo

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Gracias . Pero si subo todo de nuevo entonces perdere lo que tenía verdad?? tendría que importar de nuevo usuarios y mensajes?? Con todo el trabajo que tiene ... Y como se sube de nuevo todo ?? He pensado ir subiendo todas las carpetas tal y como lo tengo y borrar las que ya estaban pero esto no se hacer porque pague para instalar el foro . Que pasos harías ?

Contestando a vBLuis tienes razón es importante este foro de ayuda , quizás lo interprete mal , ojala que este tipo de errores se pueda solucionar . :)

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Mientras no toques la base de datos, todo irá bien.

Entra al ftp, busca las carpetas antiguas correspondientes al foro y bórralas, luego sube el contenido de la carpeta Upload al mismo sitio donde tenías las otras. Pero asegúrate de que es la misma versión que tenías antes, eh?

Lo único que te fallarán serán los addons o mods que tuvieras puestos, pero poco a poco los vuelves a subir y resuelto el problema.

No te daría esa solución tan drástica si no fuera porque has dicho que se te han borrado algunas cosas y otras no. Ante la imposibilidad de saber qué es lo que se te ha borrado y si era importante, lo mejor es hacerlo todo de cero para evitar problemas.
Pero te repito, no toques la base de datos. Es ahí donde están todos tus post y usuarios.

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Gracias por tu solución . Todavía sigo igual . Debe de ser fácil pero haber que hago estoy a la espera de que un admin de mi servidor me ayude pero no se si podre esperar más .:( Tengo miedo de hacer esto más lío . Ya contare !!

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Pues ya esta solucionado!!!
Ojala pudiera decir comos se hace porque a mi me han ayudado me puse en contacto con vb soporte y con el admin de mi servidor y así fue . Ahora bastante mejor que antes me deja hasta subir rangos y hacer más cosas!!

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Te ha ayudado sin pagarles? Porque yo pedí soporte una vez y me dijeron que tenía que pagar...

Enhorabuena, me alegro un montón =)

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Pues ya esta solucionado!!!Ojala pudiera decir comos se hace porque a mi me han ayudado me puse en contacto con vb soporte y con el admin de mi servidor y así fue . Ahora bastante mejor que antes me deja hasta subir rangos y hacer más cosas!!
Enhorabuena isispe. Me alegro de que tu problema se resolviese. Por cierto, que servidor tienes contratado? Está bien saber cuales te brindan servicio técnico gratuito.Un saludo

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Pues normalmente en el servidor que estoy no dan soporte técnicos a estos problemas pero aveces si te suelen ayudar y otras no " según que problemas sean "
Estoy en unityfree creo que se llama así también puedes pagar por la instalación de foros
Si compras un dominio con ellos te instalan el foro gratis " solo si es un foro nuevo y empieza desde cero "

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Ah, que el soporte que te ha ayudado es el de tu hosting. A mí también me ayudan gratis en breonet.com. Los que no ayudan gratis son los de soporte de vbulletin.com, aunque siendo honesta, después de mucho suplicarles, a mí sí que me llegaron a ayudar una vez =S

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
También los de soporte ticket vb me echaron una mano una vez que ya esta puesto el foro , mirando detalles

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Pueden cerrar este tema ya esta solucionado!